vitaminas para aumentar glúteos que podemos consumir

Para todas las mujeres es importante tener un cuerpo hermoso, sobre todo en la actualidad donde la apariencia gana cada vez más terreno, contar con una buena figura acompañada de un trasero grande y firme es el sueño de toda mujer, sin embargo, no todas tienen el privilegio de contar con un lindo trasero de nacimiento, razón por la cual hemos decidido dedicar este articulo para que aprendas como y que podemos consumir para obtener vitaminas para aumentar gluteos, ya que se trata de una manera sencilla de lograrlo sin poner en peligro la salud.

Por supuesto es importante que acompañes este tratamiento con una buena alimentación y con algunas mascarillas, de esta manera los resultados podrán notarse rápidamente. Te enseñaremos a hacer tratamientos caseros y también te hablaremos sobre pastillas para aumentar masa muscular en gluteos y muchas cosas más.

vitaminas para aumentar gluteos

Tratamiento casero para proteina para aumentar gluteos y piernas sin cirugía

Es importante que además de realizar el tratamiento que les voy a comentar a continuación para obtener unos buenos gluteos sin cirugía, también realicen alguna rutina de ejercicios especiales para tonificarlos, aunque si no te gusta mucho ejercitarte así, te recomiendo subir y bajar escaleras, hacer sentadillas mientras te duchas o caminar en puntitas mientras estás en casa, para que de esta forma tus glúteos además de crecer, también se tonifiquen.

  1. Todas las mañanas

    debes aplicarte en los glúteos crema Nivea (la que es de lata y tapa azul), haciendo masajes circulares en la cola, hasta que se absorba completamente. Esta crema además de hidratar tu piel, y funciona muy bien para evitar la aparición de estrías; además al ser tan grasa es ideal para potencializar el crecimiento de los glúteos.

dieta para glúteo

  1. Todas las noches

    debes aplicar una mezcla de omega 3 y vitamina E o de germen de trigo, en tus glúteos. Mezcla tres cápsulas de omega 3 con una cápsula de vitamina E o media cucharada de aceite de germen de trigo y aplica sobre los glúteos, realizando masajes circulares, hasta que notes que la piel absorbió la mayoría de los aceites. Estos aceites contienen muchas proteina para aumentar gluteos y piernas, Colócate un bóxer. Al día siguiente báñate como de costumbre y aplica la crema nívea.

  2. Mascarilla de vitamina E y banana

Necesitas una banana madura y tres capsulas de vitamina E, tritura muy bien la pulpa de la banana y agrega el contenido de las capsulas de vitamina E, mezcla durante 5 segundos y aplica sobre la piel de tus glúteos, masajea esta zona durante 7 minutos para que la piel absorba muy bien los nutrientes, déjala reposar durante 40 minutos y luego retira con agua fría, adicionalmente puedes aplicar una crema hidratante para tener mejores resultados.

pastillas para aumentar masa muscular en glúteos

 

  1. Mascarilla de aceite de girasol, aceite de almendras y café

Esta mascarilla es una gran idea para conseguir buen trasero, el aceite de girasol y almendra contienen una gran cantidad de vitamina E y son esenciales para una piel hermosa, por otro lado, el café es un ingrediente que permite a tu piel la rápida absorción de la vitamina E, además de prevenir estrías y celulitis en la zona de tus glúteos.

Mezcla el aceite de girasol con algunos granos de café recién preparado luego aplica el aceite de almendras, déjalo reposar durante 5 minutos y aplícalo en tus glúteos con suaves masajes de abajo hacia arriba, déjalo actuar durante 30 minutos y retíralo con agua fría, aplícalo 3 veces a la semana y en poco tiempo podrás contemplar un mayor tamaño en tu trasero.

Que medicamentos para aumentar gluteos y piernas existen?

Existen muchas pastillas en todo el mundo que garantizan resultados en poco tiempo, parece ser la alternativa más fácil ya que no amerita esfuerzo físico ni grandes gastos, sin embargo, muchas de estas opciones son una completa estafa, debes asegurarte que las pastillas para aumentar los glúteos contengan los ingredientes correctos ya que estos contienen más vitaminas para aumentar gluteos.

dieta para glúteo

Adicionalmente, debes comprender que las pastillas para aumentar masa muscular en gluteos,

solas no van a lograr los resultados que deseas,

debes esforzarte a través de la actividad física diaria y una dieta balanceada,

que juntamente con las pastillas te permitirán lograr un trasero moldeado y firme en menos tiempo.

Existen muchos medicamentos para aumentar gluteos y piernas

y dentro de ellas tenemos las hormonas que contienen un alto contenido de vitaminas para aumentar gluteos,

a continuación que indicaremos que hormonas son estas:

  1. El estrógeno:

Esta hormona influye directamente con las características femeninas del cuerpo,

es responsable de distribuir la grasa a las zonas de los senos, caderas y glúteos,

se conoce como la hormona sexual de la mujer y es fundamental para nuestro desarrollo.

Los estrógenos son producidos principalmente por los ovarios,

la placenta durante el embarazo y por las glándulas adrenales,

pero también puedes conseguirlos presentes de forma natural en algunos alimentos

Huevos, Aceite de oliva, Perejil, y Avena, estos alimentos contienen también vitaminas para aumentar gluteos.

  1. La progesterona:

Esta horma está altamente involucrada con el estrógeno,

es producida también por los ovarios preparando al útero en la tercera fase del ciclo menstrual,

esta hormona se enfoca principalmente en desarrollar la parte superior de nuestros cuerpos,

mientras que el estrógeno se basa en la parte inferior, adicionalmente,

se encarga de moldear el cuerpo femenino dotándolo de hermosas curvas,

los alimetos que contien la progesterona son: batata, aguacate (palta), pollo, huevos y lácteos.

proteina para aumentar gluteos y piernas

dieta para glúteo hermoso y tonificado

para poder conseguir una alto contenido de estas vitaminas,

además de consumir una dieta balanceada debes ayudar con ejercicios como ya te lo había dicho,

dentro de los alimentos que debes consumir para obtener proteina para aumentar gluteos y piernas están:

  • Lácteos bajos en grasas como leche, yogur y queso
  • Huevo, ya que el organismo necesita niveles estables de albumina (proteína que se encuentra en la sangre) y es ideal para incrementar la masa muscular. Es posible aportarla también a través de alimentos como el huevo, siempre ingerir más claras que yemas.

vitaminas para aumentar gluteos ( video )

Comenta En: