vitaminas para una buena erección – importancia de una dieta saludable

Son muchos los hombres que hoy en día, padecen de la impotencia sexual, y esto les ha ocasionado problema en sus relaciones de pareja, las principales causas asociadas son el estrés, el envejecimiento y muchos problemas de salud, como es la diabetes, entre otras, aquí te mostraremos algunas vitaminas para una buena ereccion, que las podemos encontrar en algunos alimentos y también hay productos farmacéuticos.

Es importante siempre considerar una dieta saludable en todo momento, pues no solo ayuda a la mantener el cuerpo saludable, sino también mejora la calidad de las erecciones, otra de las formas de mantener una buena erección es haciendo ejercicio, cada vez que puedas recuerda ejercitarte.

vitaminas para una buena ereccion

te puede interesar: que hacer frente a la impotencia sexual!!

¿que es la erección?

Se trata de un fenómeno inflamatorio que se produce cuando el tejido esponjoso que está dentro del pene se llena de sangre.

Esta hinchazón hace que el pene se endurezca. Cuando el pene está en estado flácido, la sangre circula libremente a través de los cuerpos cavernosos sin acumularse, pero durante la erección, el calibre de las arterias, que proveen de sangre al pene, aumenta, mientras que las venas, se cierran por efecto de la presión de la sangre acumulada en los cuerpos cavernosos, para conseguir esto es necesario incluir en tu dieta vitaminas para una buena ereccion, aquí te mostramos las mejores.

vitaminas para una buena ereccion

alimentos para una buena erección

Son muchos los alimentos recomendados para la erección, es importante saber que las vitaminas para una buena ereccion son un factor clave, ya que estos ayudan a mejorar la irrigación de la sangre, y reduce grandemente los niveles de estrés que es una de las causas de la impotencia sexual.

  • Ostras: Las ostras, como otros mariscos, tienen una gran cantidad de nutrientes que permiten aumentar el deseo sexual y el rendimiento en la intimidad. Una porción de ostras tiene la dosis diaria recomendada de este mineral, una influencia positiva en la producción de la hormona masculina, la testosterona.
  • Nueces: Es uno de los alimentos más completos que existen, hace muy bien para el cerebro, para las venas y para tu vida sexual. Las nueces benefician la circulación de la sangre, mejora la elasticidad de las arterias.
  • Ajo: Este ingrediente se usa para muchos platillos y para que puedas disfrutar de sus propiedades es mejor consumirlo crudo.
  • Salmón: Así como ocurre con todos los alimentos ricos en ácidos omega 3, el salmón es un alimento espectacular para tener una mejor erección. Está incluido dentro del grupo de los “pescados azules”, junto a la sardina y al atún.

que es la erección

vitaminas para la ereccion

Aquí te mostramos algunas de las vitaminas para una buena ereccion, muchas puedes ser encontradas en alimentos y otras son utilizadas como suplementos alimenticios.

Vitamina B9

Esta vitamina, como lo ha demostrado un estudio realizado en el 2014 desempeña un rol fundamental en el metabolismo del óxido nítrico. Además, reduce el estrés oxidativo creado por los radicales libres, lo que permite mejorar la disfunción eréctil, esta vitamina a través de suplementos obtenerla a través de ciertos alimentos, como la espinaca, las lentejas, la lechuga, los aguacates y el brócoli.

Vitamina B3

Permite reducir los triglicéridos y los altos niveles de colesterol LDL, que es el que provoca que se forme placa en las arterias y que se endurezcan, impidiendo que la sangre llegue sin problemas hacia el pene, es más potente si la tomas junto con otras sustancias.

alimentos para una buena erección

Vitamina C

Aumenta el flujo sanguíneo. El flujo sanguíneo afecta tu función eréctil por lo que la vitamina C puede mejorar tu función sexual. Esta vitamina es soluble en agua y por ello es excretada con la orina. Se encuentra en las frutas cítricas, bayas, melones, papaya, espinaca y brócoli.

Vitamina D

La vitamina D es una hormona esteroide que se produce en la piel humana por la estimulación de la luz del sol, especialmente por los rayos UVB. La vitamina D te ayuda a mantener erecciones más rígidas y durante más tiempo.

Vitamina E

Un estudio publicado en el 2010 en Life Sciences demostró que la ingesta de esta vitamina mejora las disfunciones sexuales provocadas por la edad. Puedes obtener esta vitamina a través de suplementos o de algunos alimentos, como las almendras, la espinaca, las semillas de girasol y el aceite de oliva.

vitaminas para la ereccion

¿como mantener el pene erecto?

Para mantener una erección duradera te mostramos algunos consejos, claro que las vitaminas para una buena erección son muy necesarias por lo que debes de llevar una dieta saludable.

  • Disfruta de cada sensación que reciba tu cuerpo.
  • Evita el consumo de alimentos procesados.
  • Masajeando los genitales.
  • Consume hierbas que promuevan una correcta circulación.
  • Realiza ejercicios de cardio de manera rutinaria.
  • Libera la ansiedad.

como mantener el pene erecto

pastillas para la erección

Viagra, Esta popular píldora cada vez más es un bastón que utilizan millones de hombres para lograr una erección y mantener relaciones sexuales. Los efectos secundarios más frecuentes son dolor de cabeza, enrojecimiento del rostro, náuseas y congestión nasal.

pastillas para la erección

Cialis, es otra de las más conocidas pastillas para la erección. Es de color amarillo, y ayuda a que los vasos sanguíneos del pene se relajen. El efecto se nota media hora después de haberla tomado.

Levitra, actúa más rápido que las otras, alrededor de 20 minutos después de haberla tomado. Hay veces en que dura un poco más, y existen hombres que sufren de ansiedad mientras esperan los efectos. Sus efectos secundarios son dolores de cabeza, sofocos y en algunos casos extremos.

vitaminas para una buena ereccion (video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.