vitaminas para subir de peso – conoce la forma mas fácil de hacerlo

El sueño de toda persona es tener un cuerpo perfecto, pues eso es muy fácil de conseguir, gracias a las vitaminas para subir de peso, es necesario que el cuerpo este suministrados de vitaminas y proteínas esenciales para el organismo se encuentre en las mejores condiciones, las maneras de ganar peso son muchas, pero aquí te mostraremos las principales consideraciones que debes tener en cuenta para poder ganar peso fácilmente.

Las vitaminas son sustancias indispensables para los procesos metabólicos del organismo. Hay distintos tipos que cumplen funciones diferenciadas. Ingresan al organismo mediante una dieta equilibrada y variada, existen vitaminas hidrosolubles y liposolubles, aquí te damos mas información al respecto.

vitaminas para subir de peso

te puede interesar: como engordar rapidamente!!

¿como ganar peso?

Como ya mencionamos anteriormente hay muchas maneras de ganar peso, muy aparte de las vitaminas para subir de peso, existen otras consideraciones que debes tener en cuenta, y estas son las siguientes:

  • Deberás pesarte y calcular tu índice de masa corporal.
  • De esta forma, sabrás cuál es tu grado de delgadez y aproximadamente cuánto necesitas ganar para estar en tu peso normal.
  • El IMC indica la relación entre el peso y la talla y se usa para determinar la obesidad, el sobrepeso y el bajo peso en adultos.
  • Para calcular tu IMC, divide tu peso en kilos por el cuadrado de tu talla en metros, es decir, kg/m2.

vitaminas para subir de peso

Las cosas básicas que debes hacer son las siguientes:

Cambia tus hábitos alimentarios, cuando se trata de hacer cambios en el modo de alimentación, ya sea añadir o suprimir distintos alimentos, es probable que nos lleve un tiempo acostumbrarnos a estos nuevos hábitos.

Aumenta tu consumo de calorías, es una cuestión de lógica y es totalmente cierta, para ganar peso es necesario consumir más calorías de las que tu organismo quema.

Aumenta tu consumo de proteína, proteína es un nutriente que juega un papel muy importante en la difícil tarea de ganar peso.

Elige alimentos con un alto contenido calórico, existe una variedad de alimentos que se caracterizan por tener una elevada densidad energética.

cómo ganar peso

alimentos para subir de peso

Existe una variedad de alimentos para ganar peso, por sus propiedades muchas de ellas contienen vitaminas para subir de peso ideal para nuestro organismo, pero debemos considerar que aún nos ayudan aumentar de peso también nos pueden causar la obesidad, hipertensión y aumento en los niveles de la glucosa.

  • Aguacate y aceitunas.
  • Jugos de frutas y licuados con leche.
  • Carne roja y pescado.
  • Panes adicionados con semillas, frutos secos y cereales como avena y germen de trigo.
  • Harinas de garbanzos, lentejas, maíz.
  • Aceite de oliva o de canola.
  • Semillas de girasol, ajonjolí, calabaza o linaza.
  • Frutos secos como nueces, almendras, avellanas.
  • Frutas deshidratadas como, por ejemplo, pasas de uva y frutas en almíbar.
  • Levadura de cerveza. 

 alimentos para subir de peso

 vitaminas para engordar rápido

Es importante el consumo de nutrientes para aquellas personas excesivamente delgadas, tener el peso ideal es importante para poder regular las funciones vitales y mejorar su apariencia.

Dentro de las vitaminas para subir de peso, te nombramos algunas, que fácilmente las puedes identificar.

Estas son las siguientes:

  • La creatina es una gran fuente de energía a corto plazo. Esta puede ser muy útil para mejorar tu desempeño físico, incrementar tu masa muscular y así subir de peso. Cuanto más ejercites tus músculos, más grandes se pondrán.
  • El poder de la tiamina para aumentar de peso yace en que incrementa el apetito. Este nutriente se encuentra en alimentos como el arroz integral, los granos enteros y las carnes.
  • El zinc también potencia el apetito. Por este motivo, este nutriente es un gran aliado a la hora de aumentar de peso. Ten en cuenta que si eres mujer no podrás excederte de los 8 mg diarios y si eres hombre, de los 11 mg.

vitaminas para engordar rápido

licuados para subir de peso

Aquí te mostramos algunos licuados que tienes en su composición muchas vitaminas para subir de peso, ideales para subir de puesto.

  • Batido de frutos rojo y vainilla, combina 1 taza (237ml) de mezcla de frutos rojos frescos o congelados, hielo 1 taza (237) de yogurt natural o griego y 1 cucharada de proteína de suero de leche de vainilla.
  • Batido de chocolate y avellanas, puedes combinar 500 ml de leche chocolate sin azúcar con 1 cucharada de proteína de suero de chocolate, 1 cucharada 15 mg de mantequilla de avellana y 1 aguacate.
  • Batido de chocolate, nueces y plátano, lo que necesitas es 1 plátano, 1 cucharada de proteína de chocolate y 1 cucharada (15mg) de mantequilla de maní o de otra nuez. 

 licuados para subir de peso

 ejercicios para subir de peso

Una de las otras formas de ganar peso, es haciendo ejercicio con pesas, es una buena forma de impedir que las calorías se conviertan en grasa y se transformen en su lugar en masa muscular.

ejercicios para subir de peso

Haz ejercicios con pesas entre 2 y 4 veces a la semana y vete añadiendo peso y volumen poco a poco, esperemos que toda la información brindad te sea muy útil, síguenos en nuestra página y encontrados todo sobre las vitaminas necesarias para nuestro cuerpo.

vitaminas para subir de peso (video)

Comenta En: