vitaminas para pestañas – conoce los excelentes beneficios de los aceites naturales

Así como nuestro cabellos nuestras uñas y nuestra piel, las pestañas también requieres de mucho cuidado personal, si sientes que tus pestañas se caen o se dañan fácilmente con la aplicación del rímel, y esperas mucho tiempo para que te crezcan, para el cuidado de tus pestañas te recomendamos que tengas cuidado la longitud y la salud de tus pestañas, hay muchas maneras de hacer que tus pestañas que encuentren saludables y hermosas una de ellas es el uso de la vitaminas para pestañas que harán que tus pestañas tengan un largo perfecto.

Mantener una dieta equilibrada es de las principales recomendaciones, nuestra alimentación debe constar de alimentos ricos en proteínas y vitaminas que ayuden a crecer el pelo de las pestañas, algunos de los alimentos son el pescado, los huevos, los fréjoles, etc., mientras más alimentos ricos en proteínas consumas cada vez tus pestañas se verán hermosas.

 vitaminas para pestañas

 

 te puede interesar: vitaminas para hacer crecer el cabello

  ¿como hacer crecer las pestañas?

Mantener nuestra pestañas largas, hidratadas y cuidadas, es todo un reto en el mercado existen muchos productos son fabricados para esos fines, principalmente la industria de la belleza, ¿por es tan importante el cuidado de nuestras pestañas?

Pues estas hacen que nuestra mirada tenga un aspecto muy especial, desafortunadamente la mayoría no tienen la suerte de tener pestañas largas, y abundante, para esto hay un sinfín de trucos de belleza que podemos emplear y ponerlos en práctica, y asi deslumbrar con una sola mirada a todo el mundo.

vitaminas para pestañas

Se recomienda el uso de dietas saludables por lo que debes incluir en algunos de estos nutrientes y vitaminas para pestañas.

  • Uso de antioxidantes: entre ellos tenemos a los frutos del bosque, tomate, kiwi, aguacate, germen de trigo, aceite de oliva, frutas cítricas, vegetales de hoja verde.
  • La Biotina o vitamina H: que lo podemos encontrar en la yema de huevo, levadura de cerveza, pescado azul, coliflor, nueces, fresas, frambuesas, plátanos.
  • El Omega 3: que se encuentra en el pescado azul, aceites vegetales, semillas de chía o de linaza, frutos secos, aceite de pescado.

remedios caseros para hacer crecer las pestañas

Existen muchos remedios caseros para hacer crecer las pestañas, desde productos de belleza hasta productos naturales, que contienen vitaminas para pestañas dentro de estos remedios tenemos a los aceites naturales que describiremos en la parte de abajo.

como hacer crecer las pestañas

aceites para hacer crecer las pestañas

debesmo dejar de lado lo productos costosos de la industria de la belleza y tomar más en cuenta a los productos naturales, que son las que realmente asegurar el crecimiento de las pestañas, por ello aquí te mostraremos algunos de los principales aceites.

aceite de ricino para las pestañas

Es un de lo más comunes y más utilizados, lo que tienes que hacer es agregue cinco gotas de aceite de ricino en el tubo de tu delineador, agita bien por cinco minutos mételo en el congelador por 24 horas, en seguida coloca el tubo del rímel al sol toda la mañana y obtendrás una máscara para pestañas nutrida.

aceite de oliva para las pestañas

Este es un aceite se usa principalmente como tratamiento durante la noche. Debes distribuir sobre las pestañas con un cepillo limpio para cejas y dejar actuar su ingrediente acondicionador y fortalecedor toda la noche; al día siguiente retirar el exceso de oleosidad con una loción desmaquillaste, para evitar infecciones, puedes hacer varias veces, hasta conseguir los resultados deseados.

remedios caseros para hacer crecer las pestañas

aloe vera para las pestañas

Aquí te mostramos una de los mejores productos naturales que contienen vitaminas para pestañas, esta es una planta cuyas hojas esconden un gel plagado de excelentes propiedades para la belleza y la salud tienen un efecto de alargamientos y sin la necesidad de realizar mucho gasto.

aceite de almendras para pestañas y cejas

Este es un remedio natural que, además, es muy económico debido a que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás unas gotitas de aceite de almendras, estos productos lo puedes comprar en cualquier supermercado, así como el aloe vera también es uno de los remedios estrella que contienen vitaminas para pestañas.

aceites para hacer crecer las pestañas

tratamiento casero para las pestañas

A continuación, te presentaremos un tratamiento eficaz para las pestañas, para ellos se necesitan los siguientes aceites, y algunos de ellos ya los hemos mencionado anteriormente; el aceite de ricino, el aceite de almendras, el aceite de romero, y las capsulas de vitamina E, para la preparación tienes que hacer lo siguiente:

Dependiendo del tamaño del envase que vayas a utilizar debes agregar la cantidad de los aceites, no te preocupes si haces mucho ya que la vida útil de estos productos es muy larga y te durará mucho tiempo.

Las cantidades son las siguientes:

Añadir 12 cucharadas de aceite de ricino, 12 cucharadas de aceite de almendras, 12 cucharadas de aceite de romero y 15 cápsulas de vitamina E, a las cuales les saqué el aceite, pinchándolas con una aguja y apretándolas muy bien.

aceite de ricino para las pestañas

Te hemos mostrado alimentos que contienen vitaminas para pestañas, prueba con cada uno de ellos, y quédate con aquel que tenga mejores resultados, siempre se recomienda el uso de productos naturales, más que los artificiales pues muchos de ellos a la larga tiene contraindicaciones, es porque que debes tener especial cuidado con los productos que utilizas.

vitaminas para pestañas (video)

Comenta En: