vitaminas para no envejecer tan rápido y retenerlo

aquí encontraras las principales vitaminas para no envejecer rápido o prematuramente, veremos como retrasar, retener y contrarrestar el envejecimiento una alternativa es el resveratrol

te mostrare los mejores tips y alimentos para no envejecer y como el resveratrol nos ayuda como un pontente antioxidante

lee tambien las vitaminas para engordar  y vitaminas para el cerebro

 

vitaminas para no envejecer

lee tambien las vitaminas para el cabello y vitaminas para el cansancio

vitaminas para no envejecer rapido

Puede utilizar costosas cremas hidratantes y cremas para los ojos, pero lo mejor y más fácil que puedes hacer es curar la piel desde el interior. Aumenta la capacidad del cuerpo para regenerar las células sanas de la piel con vitaminas para no envejecer esenciales que puedes obtener de muchas frutas y verduras, o a través de una multi vitaminas.

Si quieres lucir un rostro más lozano, con menos arrugas, saludable y más firme puedes probar esta dieta que muy probablemente te sorprenderá. Rejuvenecer de forma fácil y natural es posible si pones un poco de empeño y voluntad.

no tienes que someterte a largos tratamientos y consultas o productos costosos, la naturaleza gurda el secreto de la juventud en muchos alimentos fáciles de conseguir y de costos muy accesibles no solo es en lo que consuminos sino tambien es como cuidar la piel del sol, alimentos para rejuvenecer y antioxidantes para la piel

lee tambien las vitaminas para niños  y vitaminas para la piel

mejores vitaminas antienvejecimiento

Vitamina A

Los estudios han demostrado que la vitaminas para no envejecer

A ayuda a prevenir ciertos tipos de cánceres de piel.

Es un poderoso anti-oxidante que elimina los radicales libres que causan esta enfermedad

tan temida (por no hablar de las arrugas!) Fortalece el tejido protector de la piel

y puede ayudar a prevenir el acné y las manchas, ya que disminuye la producción de sebo.

Vitamina B

Aplicado tópica-mente, la vitaminas para no envejecer ayuda a tu piel a hidratarla, ya que ayuda a mantener la humedad. Esto significa que tu piel se mantendrá húmedo, evitando arrugas y descamación. También ayuda a revelar ese brillo natural, que exfolia las células muertas de la piel, revelando una piel más joven y más clara.

que vitaminas tomar para la piel

Vitamina C

Esta vitaminas para no envejecer es probablemente el antioxidante con más ciencia detrás de ella. Es una vitamina asombrosa, especialmente para la piel.

de tal manera que cubre casi todo lo que una piel necesita para mantener su brillo juvenil. Combate el envejecimiento con estas vitaminas antienvejecimiento,

los rayos dañinos del sol, el alcohol, el humo y otras sustancias nocivas. La vitamina C es también esencial en la cicatrización y la reparación de la piel.

Vitamina D

La vitamina D es fácilmente absorbida por la piel, por lo que su uso externo contribuye en gran medida a la salud de la piel. Pero es importante tomarla con moderación, ya que la vitamina D tomada en grandes dosis puede causar toxicidad.

crema para piel reseca

lee tambien las vitaminas para subir de peso  y vitaminas para el alma

Alimentos que debes incluir en tu dieta.

  • Vegetales (consumirlos crudos o al vapor, que no estén muy cocinados): zanahoria, tomate rojo, sábila, ajo, brécol, espárragos, soja, cebolla, pepino, alfalfa, germinados, espinaca, apio y perejil. Estos vegetales son los que contienen un mayor número de antioxidantes, aunque prácticamente todos los vegetales contienen vitaminas para no envejecer, por lo que puedes incluirlos en tu dieta diaria estos alimentos también contienen antioxidantes para la piel.
  • Aceites vegetales de primera presión: como el de oliva, sésamo, etc. Contienen muchas vitaminas antienvejecimiento.

pastillas antioxidantes para rejuvenecer

  • Frutas: todos los cítricos, fresas, naranjas, limón, kiwi, guayaba, bayas de goji, arándanos, piña, ciruelas, papaya, etc. Son alimentos para rejuvenecer.
  • Cereales integrales: avena, amaranto, trigo, maíz.
  • Agua pura: debes beber al menos 2 litros de agua pura al día, incluso tu día debe empezar bebiendo agua tibia (ver como tomarla en indicaciones).

lee tambien las vitaminas para la memoria  y vitaminas para un perro

que es el resveratrol y sus beneficios

El Resveratrol es un potente antioxidante, elaborado por más de 60 especies de plantas puestas a situaciones estresantes. Se halla en las partes leñosas del pino, la vid, los frutos secos (nueces, cacahuetes), la piel de las uvas y en el vino, especialmente el vino tinto, en las moras y otros frutos silvestres.

Se considera que dos copas de vino equivalen a 400 mg de extracto de uva y que para obtener la dosis terapéutica, necesitaríamos tomar 1.000 botellas de vino.

Beneficios del Resveratrol

  1. Antienvejecimiento:
    incrementa la actividad de la vía antioxidante endógena y activa la producción de sirtuinas,observándose en animales una mejoría de la capacidad física. neutraliza eficazmente los radicales libres.
  2. Cardioprotector
    similar al que se atribuye a otros fitoquímicos, al neutralizar diversos oxidantes (radicales libres) y reducir experimentalmente los niveles de colesterol y triglicéridos
  3. Neuroprotector:
    puede reducir la incidencia de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.
  4. Regulación metabólica:
    Resveratrol permite mantener los efectos de una dieta hipocalórica, sin variar la ingesta, pudiendo ser beneficioso en el tratamiento de la obesidad.
  5. Antiinflamatorio:
    es capaz de inhibir varias enzimas antiinflamatorias, incluyendo la ciclooxigenasa y la lipooxigenasa.
  6. Quimiopreventivo:
    se ha mostrado eficaz en modelos marinos con diversos cánceres humanos, de forma que cuando se añade a células en cultivo es capaz de inhibir una gran variedad de líneas celulares cancerígenas. a) ganar tiempo para reparar el ADN dañado, b) inducir la activación de las vías que conducen a la apoptosis cuando el daño es irreversible en determinadas células cancerígenas, c) inhibir la proliferación de células neoplásicas. Así, el resveratrol entraría a formar parte del grupo de componentes de la dieta que pueden regular el ciclo celular y contribuir a la prevención del cáncer.

lee tambien las vitaminas para la vista y vitaminas para crecer

Tips para rejuvenecer:

1.Lava en la mañana tu rostro con agua mineral y un jabón suave, olvídate de todo lo complicado, sólo agua mineral y jabón, y si no tienes agua mineral a la mano, usa agua corriente, y evita usar mucho jabón, con un poco bastará.

2. Después de lavar tu rostro, da golpecitos en el con tu dedo anular en tus mejillas, frente, barbilla, cuello, etc., para fomentar la circulación y ayudar a tu rostro a reafirmarse. Puedes consultar algunos tips de yoga facial. Mientras te bañas, abre y cierra la boca y practica algunos ejercicios faciales para reafirmar la tonicidad de la piel.

vitaminas antienvejecimiento3. Aplica una vez a la semana una crema para piel reseca de miel, preparándola con media taza de yogurt y tres cucharadas de miel de abeja pura, la cual es regeneradora celular.

4. Evita el estrés pues la piel suele marchitarse con rapidez si estas sometida a estados de estrés o ansiedad. Para esto, practica yoga, taichí, o alguna actividad que te ayude a canalizar tus emociones.

5. Evita lugares en donde fumen y no abuses del alcohol.

6. Para que la piel se repare y regenere, necesita descanso. Así que debes procurar dormir cada día al menos 8 horas diarias, y darte, de ser posible, un pequeño receso al día de 10 minutos de descanso profundo, donde puedas cerrar tus ojos y desentenderte de todo. Este receso va de maravilla después de comer.

7. Antes de dormir, recuéstate en una tabla inclinada de manera que tu cabeza quede al nivel del suelo y tus pies elevados en una posición de 45º. Esta posición aumentara el flujo de oxígeno y nutrientes a tu cabeza y ayudara a que tus músculos faciales y tejidos se reafirmen.

lee tambien las vitaminas para anemia y  vitaminas para diabeticos

como cuidar la piel del sol

#1 Cúbrete

Primero que nada, no te expongas al sol cuando sus rayos tienen la mayor intensidad -esto es entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

#2 Usa protector solar

Es recomendable que utilices uno que sea resistente al agua. Dedícale tiempo y cuidado a esta práctica; de lo contrario, dejarás zonas de tu piel sin protección. No escatimes con las cantidades que te aplicas, colócate una capa gruesa -si no lo haces, reducirás la efectividad del protector hasta en un 50%.

#3 Protégete de los reflejos solares

Ten en cuenta que los rayos ultravioletas pueden penetrar en el agua muy fácilmente, por lo que el mar no constituye un escudo solar efectivo. Para cuidarte de los reflejos solares, no olvides colocarte protector debajo del mentón; esta zona es especialmente vulnerable a los rayos reflejados.

#4 No dejes que el tiempo te engañe

Protegerse del sol en inverno también es fundamental. Los vientos helados y la blancura de la nieve pueden ser una pésima combinación para tu piel. Por eso, ponte protector solar, usa la ropa adecuada y no olvides tus lentes de sol.

lee tambien las vitaminas para mujeres y vitaminas para los huesos

vitaminas para no envejecer (video)

Comenta En: