vitaminas para la cara y sus sorprendente efectos en corto plazo

Sin duda alguna nuestro rostro dice mucho de nosotros, es por qué eso que tener un piel linda y brillante siempre sumara puntos y nos darán más ventajas que otras personas en todo aspecto de nuestras vidas, aquí te mostraremos algunas vitaminas para la cara, que ayudara mucho a mejorar tu apariencia y que cambiaran tu vida.

Dentro de la gran variedad de vitaminas para la cara podemos encontrar bastantes, dentro de ellas está la vitamina c, la vitamina e y algunos minerales que son muy esenciales para mantener una luminosidad en nuestro rostro, que nos permitirá mantenernos más jóvenes, y a la vez poder sentir nuestro rostro una sensación de frescura, aquí te detallaremos las principales y las más conocidas.

vitaminas para la cara

La vitamina c para el rostro

Es considerado uno de los mejores antioxidadantes para la piel , este tiene un efecto que es el de neutralizar los radicales libres, que ayuda a proteger las estructuras intracelulares del estrés, nuestro organismo de manera natural retiene ciertas cantidades de vitamina c , pero cuando nos exponemos constantemente al sol, la reserva natural de esta vitamina va reduciendo considerablemente, es por eso que siempre se recomienda el uso de protector solar todo el día, y aún más en los días en donde se tiene una exposición más elevada al sol y no solamente ellos sino también es primordial el consumo de algunos alimentos ricos en vitamina c , como por ejemplo algunos cítricos, kiwi, y algunas verduras.

Unos de los beneficios más importantes que tiene la vitamina c es el aumento del colágeno, que ayuda a estimular para que el rostro siempre se mantenga tersa, que es lo que todas las mujeres y que no tan solo ellas sino también los hombres buscan para mantener una apariencia joven y tersa.

vitamina e en la cara

vitamina e en la cara

Otra de las vitaminas que también se usan bastantes es la vitamina e, esta es considerada aún más importante que las vitamina c, ya que debido a sus propiedades es el principal antioxidante la piel de nuestra cara necesita, retardando el envejecimiento cutáneo prematura, que muchas veces se da principalmente por la acción de los rayos solares, estas vitaminas para la cara se pueden encontrar en algunos alimentos tales como; germen de trigo, aceite de girasol, pescado, cereales, legumbres, carnes y además también en verduras.

El principal beneficio de la vitamina e en la cara es; usado para combatir las arrugas, también para la protección del sol, desintoxicante, regenerativa, limpia el rostro, además también tiene algunas propiedades que ayudan a cicatrizar ciertas afecciones que se tiene en la piel.

vitamina e en la cara

Vitamina e para el acne

Uno de las grandes afecciones que aquejan a la mayoría de hombres y mujeres cuando tienen cierta edad entre los 15 a los 25 aproximadamente, es el problema del acné, y las terribles secuelas que dejan estas, dejando marcas muy desagradables en el rostro, pero no todo este perdido ya que existen alimentos que contiene vitamina e y que son muy usado para poder combatir este tipo de afecciones.

Dentro de los alimentos tenemos; frutos secos almendras, miel, legumbres, cereales y vegetales, es recomendable el uso y consumo de estos alimentos, dentro de los principales beneficios tenemos los siguientes:

  • Reduce la oleosidad. Tiene la capacidad de disminuir la aparición del cebo de las células epiteliales, tambien se ha visto que los niveles de vitamina e en personas que sufren acné soy muy bajo, es por ello que se recomienda el consumo de alimentos que contengas este tipo de vitaminas.
  • Elimina manchas de la piel. El consumo de vitamina e es muy efectivo y practico para eliminar las manchas de la cara, por ello se recomienda consumir grandes cantidades de alimentos que contengan estas vitaminas para la cara.
  • Disminuye la apariencia de las cicatrices. El acné por lo general produce citarices en el rostro, que son muy molestosos y que estéticamente no son bien vistos, al consumir niveles de vitamina e considerables poco a poco irán disminuyendo estas molestosas cicatrices.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina. La presencia de niveles de colágeno en nuestra piel es importante para mantener una piel sana y tersa.
  • Cura el acné. Se puede decir que está comprobado que uso tópico de estas vitaminas para la cara, te ayuda a eliminar espinillas, puntos blancos y otro tipo de erupciones.

cremas para la cara

Además, es importante recalcar que algunas de las afecciones a la piel,

no solo se debe a la falta de vitamina e en nuestro rostro,

sino también está asociadas a otras patologías que podría estar presentando la persona,

que también producen afecciones en el rostro,

para ellos es recomendable que pueda visitar a su médico de confianza para que pueda descartar ciertas patologías.

Cremas para la cara

Además de las vitaminas que hemos mencionado anteriormente también,

existen gran variedad de cremas que contienen estas vitaminas para la cara

que ayudan a mejora la apariencia y mantener una piel del rostro libre de manchas e imperfecciones,

te nombraremos solo algunas que son muy conocidas en el mercado,

las cuales son las siguientes:

  • Ariadne Artiles
  • YSL
  • Decleor
  • Natural Bissé

cremas para la cara

Mesoterapia facial

A diferencia del uso de la vitamina para el rostro y de la existencia de algunas cremas

que son vendidas en el mercado para el rostro, además de esto,

tenemos la mesoterapia facial que es un tratamiento de belleza en donde se utiliza nutrientes inyectables

para poder rejuvenecer la piel y mantener terca y luminosa.

Este procedimiento es realizado por un especialista que realizar el trabajo

manteniendo ciertas consideraciones y en un periodo establecido,

para poder realizar este tratamiento es recomendable consultar con

especialistas que realmente conozcan del tema,

ya que es un tratamiento que tiene ciertos riesgos y contraindicaciones.

mesoterapia facial

vitaminas para la cara (video)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3w4UZeUF8ww]

Comenta En: