vitaminas para engordar rápido para hombres y mujeres

si te hiciste la pregunta ¿que vitaminas puedo tomar para engordar? ahora tocaremos las mejores vitaminas para engordar rápido para hombres y mujeres porque tienen necesidad de poder aumentar su masa muscular de una manera natural muchos han optado por una dieta para subir de peso pero no lo han logrado. si eres de esas personas que no engorda con nada esto te ayudara a hacerlo.

Existen dos formas de engordar la primera es la dieta de comida chatarra, la cual consiste en comer en un sinfín de grasas, lo cual no es la manera más eficiente, además tiende a ver efectos secundarios como fatiga o cansancio, la siguiente manera es la manera natural de una manera sana, la cual es la más efectiva y de mayor eficiencia sin efectos secundarios para todas esas personas que quien aumentar su masa muscular enormemente.

lee también las vitaminas para engordar  y vitaminas para el cerebro

vitaminas para subir de peso rapido mujeres

lee también las vitaminas para el cabello y vitaminas para el cansancio

vitaminas para engordar rápido para hombres y mujeres

ahora te responderemos a la pregunta: como puedo engordar rapido? una de las vitaminas para engordar todo el cuerpo que nos ayudará, es la insulina, al incrementar su consumo podemos lograr un aumentar un peso significativo, esto se debe a que su naturaleza anabólica es ideal para aumentar tanto los tejidos grasos, como la masa muscular.

pero como elevar los niveles de insulina,  para esto deberás consumir más carbohidratos, osea podrás consumir carbohidratos simples, por el contrario, tendrás que incrementar la ingesta de carbohidratos complejos.

otro seria consumir creatina. Ten presente que tu cuerpo puede obtener la creatina de las carnes rojas y el pescado.

otra vitamina o suplemento seria la tiamina que te ayuda a aumentar de peso, su funciona principalmente en abrir el apetito. Este se puede encontrar facilmente en alimentos como el arroz integral, los granos enteros y las carnes

lee también las vitaminas para niños  y vitaminas para la piel

productos para subir de peso rápidamente

Existe un sinfín de vitaminas para engordar las cuales ayudan a poder aumentar la masa muscular del cuerpo. De hecho no creas que engordar es más fácil que bajar de peso, como mencionamos anteriormente todo tiene que ver que elijas comer, ya que engordar no significa comer todo lo que veas a tu alcance.

A continuación mostraremos algunos suplementos que contienen vitaminas para engordar más esencialmente, cave recalcar que si estas con una dieta para subir de peso y no has visto resultados consulta a tu medio primeramente antes de consumir los suplementos.

vitaminas para subir de peso rapido hombres

lee también las vitaminas para la memoria  y vitaminas para un perro

  • Creatina monohidratada:

la creatina tiene propiedades cardioprotectoras y neuroprotectoras, especialmente potencia la actividad física y así poder aumentar masa muscular, el uso de creatina a largo plazo acelera el aumento del crecimiento de las células musculares.

  • Caseína:

Además de poder aumentar masa muscular, contiene mucha proteína lo cual le da un valor biológico alto, también es rica en calcio ya que estudios demostraron que la leche lo posee en un 80%; otras de sus propiedades es ayudar a regenerar el tejido muscular.

  • Suplementos termogenicos:

son inhibidores del apetito, te ayudan a tener una mejor combustión de la grasa, estos suplementos contienen aspirina, cafeína y efedrina. Este tipo de suplemento no se puede consumir si la persona que desea llevar una dieta con esto padece de una enfermedad ya que sus componentes pueden empeorarla.

  • BCAA:

son los aminoácidos valina, isoleucina y leucina, estos ayudan a reparar y crear masa muscular ya que estimula a la síntesis del musculo, también da mucha energía y retrasa el dolor muscular. Además ayuda mucho a poder tener buena concentración.

  • L-glutamina:

es un suplemento que da nutrigeno al organismo y esto ayuda a tus funciones metabólicas, ayuda a la formación de tejidos musculares y mejora tu memoria. Esta es la opción adecuada para las personas que quieran perder grasas pero también aumentar masa muscular.

vitaminas para engordar

lee también las vitaminas para la vista y vitaminas para crecer

que comer para engordar en una semana

las vitaminas para engordar  podemos encontrarlas también en alimentos, en comidas que están a nuestro alcance. Necesitamos tener una dieta para subir de peso adecuada para que nuestro cuerpo asimile todos los nutrientes y empiece a crear masa muscular.

A continuación veremos algunos alimentos que contienen vitaminas para engordar los cuales son adecuados para nuestro organismo y poder engordar en un estado saludable y beneficioso para nosotros.

  • Carnes rojas:

el consumo de este tipo de carne contiene muchas vitaminas para engordar ya que contiene muchas proteínas y calorías, y por eso hace muy beneficioso y está al alcance de las manos.

  • Papa:

es un alimento rico en carbohidratos, se puede preparar de muchas maneras por eso lo hace más eficaz porque es rica y fácil de preparar al momento de consumirla.

  • Lácteos:

Además de contener vitaminas A y D, son una fuente buena de grasas, proteínas y carbohidratos, es un tipo de alimento completo y bien balanceado, no debe faltar en una dieta para subir de peso.

  • Frutos secos:

Es una buena opción al momento de poder subir de peso ya que su exceso de proteínas ayuda mucho a los músculos, existen diversos tipos de frutos secos los cuales se puede consumir, cada uno de ellos tiene cierta particularidad que ayuda en cada cosa a nuestro organismo.

  • Huevo:

Es uno de los alimentos mas comunes en las dietas tanto para poder bajar de peso como para subir ya que contiene muchas proteínas, en las dieta para subir de peso, se recomienda consumir tanto la clara como la yema, en lo que cuando uno hace una dieta para bajar de peso solo recomiendan comer la clara.

  • Pan de maíz:

Contiene muchos carbohidratos y calorías por eso es muy adecuado para poder subir de peso y aumentar la masa muscular, además de ser muy delicioso.

  • Salmon:

Contiene muchas proteínas las cuales te ayudan a aumentar de peso, se recomienda comer solo dos porciones al dia para estar balanceado en una dieta.

  • Jugo de Frutas:

Este contiene muchas vitaminas ya que contiene muchas proteínas las cuales ayudan al fortalecimiento de los músculos por lo cual ayuda a mejorar el tejido muscular y aumentar su masa, los azucares y nutrientes hacen el labor aquí si quieres subir unos kilos de mas.

vitaminas para engordar hombres

lee también las vitaminas para anemia y  vitaminas para diabeticos

que tomar para engordar rapido

  • Jalea:

  • la jalea real constituye un alimento esencial para poder abrir el apetito, se recomienda dosis pequeñas como 2 o 3 gramos.
  • Helados:

  • Es algo que puedas consumir de vez en cuando para poder darte esos gustos aunque es considerado un mal alimento, también contiene sustancias que ayudan al cuerpo a engordar de manera natural.
  • Leche entera:

  • Como hablamso anteriormente la leche constituye a los alimentos que contienen muchas vitaminas para engordar ya que contiene muchos azucares y es muy importante a la formación de tejidos.

vitaminas para engordar rápido

lee también las vitaminas para mujeres y vitaminas para los huesos

vitaminas para engordar rápido (video)

Comenta En: