vitaminas para el cabello y uñas que son los mas eficientes

No es fácil mantener la belleza de la piel, el cabello y las uñas en el mundo actual y mucho menos tenemos a nuestro alcance todas las vitaminas para el cabello y uñas. Todo, desde la contaminación y el estrés hasta los rayos UV, se suman al desafío  afortunadamente, también vivimos en un tiempo en el que la investigación científica está desarrollando constantemente mejores formas de tratar estas áreas problemáticas y muchos tratamientos para cabellos maltratados.

Aquí te presentamos las estas vitaminas y sobre todo donde las puedes encontrar para que así puedas mantener tu cabello más hermoso y uñas muy fortalecidas gracias a estas vitaminas.

vitaminas para el cabello y uñas

que vitamina sirve para la caida del cabello?

No solo existe una vitaminas, sino las vitaminas, entre ellas te daremos las principales y las que mas necesitas para tu cabello

La vitamina B: es una de las principales vitaminas para el cabello y uñas y se encuentran en los porotos, huevos o bayas.

La Biotina o vitamina H: puede ayudar a promover el crecimiento de pelo y las uñas y puede ser encontrada en la avena, el arroz café y las semillas de girasol.

La vitamina A:

ayuda al sistema inmunológico a funcionar apropiadamente, generando un pelo y uñas más saludables. Puede encontrarse en zanahorias y la col rizada.

La vitamina C:

fomenta la circulación sanguínea al cuero cabelludo y los folículos, que pueden acelerar el crecimiento del pelo. La vitamina C puede ser encontrada en frutas, como naranjas o bayas o tomada en forma de suplementos.

La vitamina E:

los beneficios de la vitamina E para el cabello ayuda a incrementar la cantidad de oxígeno que ingresa a las células del cuerpo, aumentando así la circulación al cuero cabelludo. La vitamina E puede ser encontrada en nueces o tomada en forma de suplementos.

que vitamina sirve para la caida del cabello

tratamientos para el cabello maltratado y uñas quebradizas

El cabello y las uñas es uno de nuestros más hermosos atributos, pero cuando el sol, los factores climáticos y un poco de abandono de nuestra parte hacen que no luzca como nosotros queremos en ese caso debemos echarle mano a los remedios naturales, pues son una excelente forma de mejorar el aspecto y la vitalidad de nuestro cabello de una forma más sana.

Aunque existe una buena oferta de productos de belleza para mejorar el cabello maltratado y uñas quebradizas donde ofrecen muchas vitaminas para el cabello y uñas, hoy te proponemos una alternativa para que puedas ahorrar un poco más de dinero y al mismo tiempo cuides tu salud, porque la mayoría de estos productos que se te ofrecen en el mercado tienen muchos agentes químicos que a la larga, te pueden afectar.

tratamientos para cabellos maltratados

Tratamiento No. 1

Para preparar este tratamiento necesitarás mayonesa, aceite de oliva, cápsulas de vitamina E y aceite de ricino. Las cantidades de los ingredientes dependerán del largo de tu cabello. Aplica de medios a puntas y deja actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua tibia. Este tratamiento lo puedes aplicar en tu cabello una vez por semana. Este tratamiento también contiene vitaminas para la caída del cabello.

Tratamiento No. 2

Para este remedio casero para reparar el cabello maltratado y quemado necesitarás aceite de oliva, medio vaso de cerveza y mostaza amarilla (puedes sustituir por mayonesa). Al medio vaso de cerveza añádele dos cucharadas de mostaza amarilla y dos cucharadas de aceite de oliva, mezclan muy bien y aplica de medios a puntas y deja actuar de 20 a 30 minutos y retira con abundante agua tibia. Este tratamiento debes aplicarlo dos veces por semana.

Tratamiento No. 3

Necesitarás aceite de oliva, miel de abejas y un huevo. Mezcla el huevo con dos cucharadas de aceite de oliva y una de miel de abejas. Aplica el tratamiento sólo en las puntas una vez por semana, dejando actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.

TRATAMIENTOS PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Existen muchos tratamientos para la caída del cabello, aquí te presentamos uno de los más beneficiosos y es muy eficas:

Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello.

El jugo de zanahoria contiene antioxidantes y también contiene vitamina B6 y vitamina B12, que son dos vitaminas para evitar la caída del cabello.

La leche de coco se ha usado por muchos años para promover la salud general del cabello. Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

Debes consumir los  alimentos que son ricos en vitaminas A y B. La vitamina A la puedes encontrar en la levadura, el germen de trigo, etc. También puedes comprar capsulas de vitamina A, pero recuerda consultar a un doctor antes. La vitamina B la podrás encontrar fácilmente, ya que se halla en aquellas frutas y verduras de color anaranjado o rojo tales como los frutos rojos, las frutillas, los pimientos, las calabazas, los tomates, etc.

La sal marina también puede ayudar a mejorar el aspecto de las uñas, para usarla debes mezclar una cucharada pequeña, dos gotas de limón, y una cucharada de germen de trigo, a esto le debes diluir con medios vaso de agua tibia, y luego debes sumergir tus uñas en la mezcla por lo menos 15 minutos. Este remedio casero lo debes hacer dos veces por semana.

pastillas para el cabello uñas y pies

pastillas para el cabello uñas y pies

Los complejos vitamínicos incluyen la mayoría o todas esas vitaminas. Hay complejos vitamínicos específicos para el cabello, la piel y las uñas que contienen todas las vitaminas mencionadas anteriormente. Aquí te mencionamos algunos de los mejores vitaminas para el cabello y uñas

Las cápsulas Pilopeptan: aporta al organismo los componentes necesarios para combatir la debilidad y caída del cabello, y la fragilidad de sus uñas. Además contribuyen a un buen estado de su piel. Su presentación en cápsulas evita posibles trastornos digestivos conservando sus propiedades nutricionales.

La biotina: Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales

que vitamina sirve para la caida del cabello

vitaminas para el cabello y uñas (video)

Comenta En: