vitaminas para dar energia sin engordar de accion rapida

Si te sientes muy cansado últimamente tal vez necesites una vitaminas para dar energia sin engordar, para volver a tu rutina laboral y es muy probable que si no acostumbras a llevar a cabo un plan de alimentación variado con todos los nutrientes siempre andes bajo de energía.

También puedes ser un estudiante y te encuentras próximo a un examen parcial o final y necesitas concentración, temes que el cansancio te invada, por lo tanto necesitas estas vitaminas para tener mas energia

lee tambien las vitaminas para engordar  y vitaminas para el cerebro

vitaminas para dar energia

lee tambien las vitaminas para el cabello y vitaminas para el cansancio

vitaminas para dar energía sin engordar

1.- Vitamina B1:

Concretamente la tiamina o vitamina B1 es la que se encarga de aumentar la producción de energía celular. De hecho si careces de ella además de padecer problemas de índole del corazón también te sentirás con debilidad y fatiga. Existen muchos suplemento para dar energía con estas vitamina B1

2.- La vitamina B2:

Actúa a nivel cerebral posibilitando un mejor flujo sanguíneo al cerebro. Si careces de ella padecerás mareos, problemas a nivel digestivo e insomnio. Puedo seguir nombrándote todas las que componen el complejo, sin embargo la más importante es la B1, ya que es la que participa en el proceso de metabolización de los alimentos transformando los hidratos de carbono en energía gracias a las enzimas que necesitan de la vitamina B para realizar el proceso metabólico.

lee tambien las vitaminas para niños  y vitaminas para la piel

vitaminas para el cansancio

lee tambien las vitaminas para subir de peso  y vitaminas para el alma

3.- Alimentos ricos en vitamina B:

carne de cerdo, hígado de ternera, espárragos hervidos o congelados, naranja fresca, arroz blanco cocido, guisantes hervidos o congelados, copos de maíz, pistachos, piñones, salvado de avena crudo o cocido, avena, coles, patatas, guisantes y cereales refinados

como tener energia todo el dia

si quieres saber como recuperar energia la respuesta es simple solo puedes obtener con un cuerpo que siga y tenga estos habitos

1.- Levántante todos los días a la misma hora, incluido el fin de semana.

Esto establece tu reloj biológico. De lo contrario, estarás totalmente despierto cuando debieras estar durmiendo, o al revés. El truco está en ir a la cama a la misma hora todos los días, para dormir lo suficiente y tener más energía.

2.- Trabaja con el reloj del cuerpo.

Hay un flujo natural de energía durante todo el día. Empieza lento justo al levantarte. Tenemos un pico de energía a media mañana, y es natural querer echar una siesta por la tarde.

3.- Duerme lo suficiente.

Uno de los principales motivos por los que estamos a veces faltos de energía es porque no dormimos lo suficiente. Intenta dormir todos los días de 6 a 8 horas seguidas y siempre a la misma hora, y conseguirás tener más energía.

lee tambien las vitaminas para la memoria  y vitaminas para un perro

medicamento para dar energia

lee tambien las vitaminas para la vista y vitaminas para crecer

4.- Empieza el día con un potente desayuno.

Tomar un buen desayuno con alimentos que da energia que necesitas para el día en tus horas más productivas.

5.- Haz pequeñas comidas, varias veces al día.

En lugar de comer un par de comidas fuertes al día, te recomiendo que hagas de 4 a 6 pequeñas comidas, para mantener tu nivel de energía alto y tu nivel de hambre bajo.

6.- Come alimentos que te den energía.

Hay alimentos que da energia de forma natural, como las bayas, nueces, cítricos (naranjas, mandarinas, limones…), cacao, brócoli y coles, plátanos, aceite de oliva, algas… Incluye estos elementos en tu alimentación y no te faltará energía.

7.- Toma hierro y vitamina C.

El hierro transporta el oxígeno por tu cuerpo, por lo tanto te da más energía. Si te sientes continuamente cansado, sin energía, pálido… es posible que te falte hierro.

8.- Bebe mucha agua.

El agua es vida. La deshidratación es una de las causas de la fatiga. Bebe de uno a dos litros de agua al día, sobretodo en la primera mitad del día. Tu energía mejorará.

9.- Elige alimentos con bajo índice glucémico.

Elige para tu alimentación carbohidratos complejos (de bajo índice glucémico) en lugar de carbohidratos simples (azúcar).

10.- y por supuesto no fumar ni bebidas alcohólicas.

que puedo tomar para tener energía todo el día?

Vitaminas del complejo B; B6, B12, ácido fólico, tiamina, niacina.

Creatina, carnitina, aminoácidos (tirosina, fenilalanina, taurina).

Coenzima Q10.

¿Realmente hacen que tengas más energía? Según los expertos dicen:

Si llevas una dieta sana y equilibrada, tendrás las suficientes vitaminas para dar energia y aminoácidos necesarios y probablemente no necesites suplementos. No hay evidencia de que si no tienes deficiencias de estas puedas beneficiarte de ellas.

Sin embargo, si tienes deficiencias en vitaminas, CoQ10, carnitina, tiamina o ácido fólico, te beneficiarás de ellas. De hecho, una deficiencia de este tipo es muy común y hace por tanto recomendable la ingesta de vitaminas, teniendo como objetivo siempre recuperar la normalidad a partir de la dieta.

medicamento para dar energia al cuerpo

Existen muchos suplementos energéticos o medicamento para dar energía pero las únicas más recomendadas y comprobadas son:

Complejo B: Las vitaminas del complejo B son esenciales para la producción y uso de energía por parte del cuerpo.

lee tambien las vitaminas para anemia y  vitaminas para diabeticos

vitaminas para el cansancio

lee tambien las vitaminas para mujeres y vitaminas para los huesos

alimentos que dan energia y vitalidad

Jalea real

La jalea real está considerada como un suplemento para dar energia mental, ya que en su composición contiene agua, azúcares, proteínas (y los consecuentes aminoácidos esenciales) colágeno, lecitina, vitaminas del grupo B  (B1, B2,B6, B5 ,B8, PP), vitamina E y PP, ácido fólico, vitamina A y minerales, Hierro, Calcio, Sodio, Manganeso, Cobre, Potasio y Zinc.

SPIRULINA

La espirulina es una bacteria azul o ciano-bacteria también clasificada dentro de las algas unicelulares, es verde azulada debido a su alto contenido en clorofila.

TAURINA

Este suplementos energéticos, suele estar en la mayoría de las formulaciones de bebidas energéticas y shots energéticos, por lo que será útil para periodos de cansancio físico o momentáneo.

La leche materna contiene gran cantidad de taurina a diferencia de la de vaca.

GINSENG

Esta considerado como adaptógeno, lo que quiere decir que ayuda al control del cortisol, esta hormona que se segrega en periodos de estrés y que provoca entre otras acciones cansancio. Mejora la resistencia tanto física como mental.

suplementos energeticos

L-ARGININA

Es un suplemento para dar energia que se trata de una aminoácido que se obtiene en la dieta, en la ingesta proteica, sobre todo en la carne roja, en las aves y en los lácteos. Una de las principales funciones de la arginina es la estimular el riego sanguíneo, actúa igualmente como vasodilatador. Es por ello que se usa juntamente con otros medicamentos para mejorar su función como puede ser el ibuprofeno.

vitaminas para dar energia (video)

Comenta En: