Vitaminas Para Tortugas de Agua y Tierra, Suplementos y Mas

Aquí te traemos las Vitaminas Para Tortugas de Agua y Tierra  como también te informaras sobre los alimentos o comida para tortugas , veremos algunos accesorios para tortugas como un filtro o calentador y ya no tendrás duda de que comen estos reptiles.

Es de sobre hecho que la mejor vitamina para tortugas es el calcio, y existen productos o suplementos que son especialmente para estos reptiles ya sea una tortuga acuática o terrestre, bueno obviamente en la naturaleza tienen otro tiempo de alimentación que continuación mostraremos mas abajo.

Vitaminas Para Tortugas de Agua y Tierra

Vitaminas y Suplementos Para Tortugas

si bien la tortuga sobrevive en su habitad, cuando las tenemos de mascotas no se desarrollan como se deben, por tal motivo se crean muchos suplementos vitaminicos para nuestras tortugas donde tu mayor cantidad es el calcio, continuación veremos 6 productos que tienen calcio para las tortugas:

Calcium Block for Turtle

actúa como un acondicionador de agua para la tortuga en forma. disuelve lentamente y controla la acidez del agua, ayudando a eliminar los olores y mejorar su color. Neutraliza el pH y crea un ambiente acuático saludable para tortugas, peces tropicales y dorados. Libera calcio que contribuye en gran medida a evitar que el caparazón de las tortugas acuáticas sea tierno.

Composición: sulfato de calcio, carbonato cálcico (calcio 33%)

REPTIVITE minerales, vitaminas y aminoácidos

con vitamina D3 es un suplemento de vitaminas, minerales y aminoácidos completos formulados especialmente para los reptiles. Frasco con 56,7 g. (pequeño) y frasco de 226 g (grande)

Este suplemento nutricional para reptiles está preparado a partir de calcio para asegurar una correcta entrada de este mineral en general se encuentra en cantidades bajas en verduras frescas. Contiene la relación de 2:1 calcio: fósforo esencial para el crecimiento adecuado de los huesos y para evitar la aparición de la enfermedad metabólica ósea (MBD).

Contiene vitaminas A, D3, C, E y complejo B, sales minerales como calcio, fósforo, yodo, hierro, magnesio, cobre, manganeso, sodio, potasio y zinc. Reptivita con vitamina D3; fue diseñado originalmente para corregir problemas de cáscara blanda en tortugas, y actualmente se utiliza en algunos zoológicos, parques y reservas de animales más respetados en el mundo.

Este es el primer suplemento que incluye un complejo completo de 18 aminoácidos, tan necesario para la contribución de las proteínas. Además no contiene ningún tiempo artificial o de llenado como la soja, levadura o sacarosa.

Direcciones:
Use 2 o 3 veces a la semana, espolvoree ligeramente los alimentos en pasta para las tortugas, frutas o verduras o insectos

Calcio con vitamina D3 sin fósforo

mineral para reptiles y anfibios carnívoros en excelente calidad. Todos los reptiles y anfibios en cautiverio deben recibir un suplemento de calcio para asegurar un buen metabolismo y desarrollo de su esqueleto.

Dado que la dieta que ofrecemos a los reptiles generalmente contiene exceso de fósforo y es deficiente en calcio, este suplemento proporciona sólo calcio, sin fósforo, para equilibrar estos minerales. Es un polvo totalmente blanco, tiene una forma única y una superficie alta por gramo de producto, resultando en una alta biodisponibilidad. Repti calcio con D3 es un producto libre de impurezas, ya que no está hecho de conchas de ostra de tierra. Contiene los niveles seguros de la vitamina D3, así que puede utilizarlo para complementar también la vitamina B12 con la tranquilidad total de la mente.

Calcio sin vitamina D3 sin fósforo

es un suplemento mineral para anfibios y reptiles. Todos los reptiles y anfibios en cautiverio deben recibir un suplemento de calcio para asegurar un buen metabolismo y desarrollo de su esqueleto.

carbonato de calcio ultra fino, libre de plomo y otros contaminantes. Dado que la dieta que ofrecemos a los reptiles generalmente contiene exceso de fósforo y es deficiente en calcio, este suplemento proporciona sólo calcio, sin fósforo, para equilibrar estos minerales. Es un polvo totalmente blanco, tiene una forma única y una superficie alta por gramo de producto, resultando en una alta biodisponibilidad. Repti calcio sin D3 es un producto libre de impurezas, ya que no está hecho de conchas de ostra de tierra.

Utilice este suplemento para reptiles o anfibios para lograr un nivel adecuado de vitamina D3 para si mismo. Esto se logra a través de una exposición diaria a la luz solar directa o el uso de lámparas UVB/UVA en perfectas condiciones. La contribución de la vitamina D3 en la dieta no significa que los animales no necesitan esta radiación especial. Espolvoree los alimentos y mezcle bien a media cucharadita de una a tres veces por semana dependiendo de la etapa de crecimiento. Los animales jóvenes que crecen rápidamente requieren una mayor ingesta de calcio en sus dietas.

Calcium+Vitamin D3 para tortugas

alimentos para tortugas. Suplemento mineral compuesto de carbonato cálcico y una cantidad equilibrada de vitamina D3. Libre de fósforo. Asegura un metabolismo adecuado del calcio. El polvo ultra fino facilita su uso.

La falta de calcio es el mayor problema nutricional de los reptiles en cautiverio. Las dietas que los proporcionaron suelen contener exceso de fósforo y deficiencia de calcio. Con este suplemento, proporcionamos calcio para equilibrar ambos minerales. Además con la ayuda de la vitamina D3 asegura un calcio óptimo Medecine. Para asegurar una vida larga y sana con su animal doméstico, usted una dieta rica y variada.

La vitamina D3 ayuda a una absorción adecuada de la calcior y es vital para los reptiles cautivos que no están expuestos a la luz solar natural o ULTRAVIOLETA. La contribución de la vitamina D3 en la dieta no significa que los animales no requieran esta radiación especial.

Espolvoree sobre la comida y mezcle bien a la velocidad de 1/2 TSP. de una a tres veces por semana dependiendo de la etapa de crecimiento. Los animales más jóvenes que crecen rápidamente requieren una mayor ingesta de calcio en sus dietas. Siempre deje el agua potable limpia y fresca disponible para su animal doméstico.

SERA RAFFY mineral

Suplemento de energía para las tortugas contiene todas las vitaminas, aminoácidos, y minerales importantes para el desarrollo adecuado. Los pellets, que flotan en el agua, son ricos en calcio y otros minerales.

Ingredientes: almidón del maíz, trigo de gluten, harina de pescado, trigo, levadura, polvo de huevo entero, fosfato tricálcico, aceite de pescado y harina de Gammarus, sulfato de magnesio, cloruro de calcio, polvo, ortiga, mejillones de labio verde de alfalfa, hierbas, algas marinas, pimienta, espinacas, perejil, espirulina, zanahorias y ajo.

TE PUEDE INTERESAR LEER  VITAMINAS PARA EL GANADO EN GENERAL

vitaminas y suplementos para tortugas

 

Que Comen las Tortugas de Agua  o Acuáticas?

La alimentación de las tortugas de agua no es igual a las de tierra, ahora te diremos que comen las tortugas de agua y de que manera hay que alimentarlas  comenzando diciendo que las Las tortugas de agua necesitan ser alimentadas en el agua. No pueden tragar su comida a menos que estén en el agua. La mayoría de las personas que he leído acerca de alimentar a sus tortugas un alimento equilibrado preparado, como Tetra Reptomin. Yo llamo a esto la comida “seca” todos los días.

Cuando tus tortugas son jóvenes, son carnívoras. Les encanta el pollo, el pavo y el atún. Siempre se cocinan sus carnes. Ocasionalmente puede darles de comer camarones con salmuera, peces oceánicos y calamares. También puedes darles de comer las pequeñas criaturas del río. A mis tortugas les encantan las pequeñas salamandras, caracoles.

Hablando de perseguir su comida, pescado de alimentación o pescado de oro son buenos alimentos para tener, especialmente cuando se va en viajes cortos. Dejarán tus tortugas entretenidas durante horas. Los grillos y los gusanos también son buenos, pero asegúrese de enjuagarlos primero debido a pesticidas y fertilizantes.

A medida que sus tortugas envejecen, comenzarán a comer más frutas y verduras. Algunas buenas frutas y verduras para alimentarlos incluyen: plátanos, fresas, arándanos, guisantes, hojas de Mora, escarola, endibia y lechuga romana. No use lechuga iceberg.

Un montón de hojas verdes son buenos para su tortuga debido a las vitaminas naturales y el calcio. Las hojas de diente de León son muy altas en el calcio y la vitamina A que necesitan. No use espinacas. También pueden alimentarse de plantas como las espadas amazónicas, anachris, lechuga de agua y Jacinto de agua.

Cuando tus tortugas son jóvenes, necesitas alimentarlas todos los días. Solía alimentar a mis tortugas una vez cuando me levanté por la mañana y luego otra vez en la tarde justo antes de que me fuera para el trabajo. Ahora sólo les alimento una vez por la mañana.

Alimentos Para Tortugas de Tierra

los alimentos o comida para tortugas de tierra hay por montones. teniendo en cuenta que hay más de 300 especies de este antiguo reptil, y cada uno tiene su propia dieta preferida.

La dieta de una tortuga de agua dulce es igual de variada y puede incluir gusanos, caracoles, larvas de insectos, insectos acuáticos, crustáceos, plantas de agua, algas y frutos caídos. Algunas especies de tortugas de agua dulce, tales como tortugas que se chascan, también comen pequeños mamíferos, ranas, serpientes, pescados e incluso otras, tortugas más pequeñas, según el Departamento de la energía y de la protección del medio ambiente de Connecticut.

Las tortugas terrestres también comen una variedad de alimentos, desde gusanos de tierra, larvas, caracoles, escarabajos y orugas hasta pastos, frutas, bayas, setas y flores. Se sabe que tanto las tortugas acuáticas como las terrestres comen carroza (carne en descomposición) cuando está disponible.

Peceras o Acuarios para Tortugas de Agua

puedes buscar en amazon existen muchos tipos de acuarios o peceras par a nuestras tortugas, pero mejor te enseño como hacer tu propia pecera para tortuga que me pareció interesante, presta atención al vídeo continuación a este puedes incorporarles un calentador de agua para tortugas y un filtro de agua

Calentador de Agua para Tortugas

este es el que uso, sigan las indicaciones del vídeo, me ayudo bastante para cuidar a mi tortuga

Filtro de Agua para Tortugas

este filtro casero esta que la rompe, ahórrate y asegúrate de seguir las instrucciones de lleno.

VITAMINAS PARA TORTUGAS DE AGUA Y TIERRA (VIDEO)

Opina Sobre el Tema