Vitaminas para Plantas de Interior, Abonos, Fertilizantes Caseros y Mas

Encuentra las Vitaminas para Plantas de Interior, conoce también un como hacer un abono o fertilizante para plantas casero y sobre todo naturales y nombres de estos si lo quieres comprar en tienda. No tendrás duda y también veras el cuidado de las plantas

Ya que viniste para saber que vitaminas para plantas de Interior aquí un resumen que mas abajo detallaremos del porque; las vitaminas para plantas son: B, C, D aparte de esto las plantas necesitan Los macronutrientes nitrógeno, fósforo y potasio, lee mas abajo para mas información.

Vitaminas para Plantas de Interior

Vitaminas para Plantas de Interior

La mayoría de la nutrición vegetal viene libremente del carbón, del hidrógeno y del oxígeno en el aire y el agua. El fertilizante y la materia orgánica trabajados en el suelo proporcionan el resto de los nutrientes, si las condiciones del suelo requieren un impulso para ayudar a las plantas a prosperar. Las clases de alimentos que las plantas necesitan diferencian de seres humanos; sin embargo, algunas investigaciones indican que las plantas pueden obtener beneficios específicos de la aplicación de vitamina B, vitamina C y vitamina e.

Vitamina B

No hay ninguna base a la afirmación de que la vitamina B-1 beneficia a las plantas al estimular el crecimiento de la raíz o reducir el shock de trasplante como muchos anuncios dicen. Por el contrario, los investigadores de los nutrientes avanzados afirman que la aplicación de suplementos de vitamina B produce plantas más fuertes con un rendimiento mayor que las que no tienen tratamiento. Se necesitan más investigaciones para establecer la conexión, si existe, entre el crecimiento de la planta y la vitamina B.

Vitamina C

La vitamina C parece aumentar la tolerancia al smog de una planta, mejorar el proceso de la fotosíntesis y hacer que la fruta sea más nutritiva. Sus hallazgos informan que la suplementación con vitamina C actúa como una protección contra el ozono, la parte más dañina del smog, disminuyendo las manchas marrones, evitando el crecimiento atrofiado y aumentando los rendimientos de los cultivos. Sin embargo, advierte que se necesita más investigación en este ámbito.

Vitamina E

Los suplementos de vitamina E reducen la susceptibilidad de una planta a las temperaturas frías. El resultado podría ser el desarrollo de especies de plantas resistentes al frío, lo que beneficiaría a los jardineros en climas más frescos produciendo mejores cosechas y rendimiento. Los jardineros de clima fresco pueden experimentar con cómo aplicar vitamina E a las plantas en desarrollo afecta la longevidad o el crecimiento de sus cultivos.

Fertilizantes Naturales para Plantas

Los Fertilizantes Naturales para Plantas también llamados macronutrientes como vienen a ser el nitrógeno, fósforo y potasio se lavan fuera del suelo con el tiempo, requiriendo enriquecimiento del suelo con fertilizante para restablecer el equilibrio y ayudar a las plantas a alcanzar su mejor potencial de crecimiento. Diferentes plantas tienen diferentes preferencias con respecto a los niveles óptimos de estos nutrientes, particularmente en lo que respecta al nitrógeno.

Por ejemplo, un exceso de nitrógeno atrofiará la producción de tomate mientras que la espinaca y el brócoli se alimentan fuertemente de este nutriente y requieren niveles altos para crecer bien. El calcio, el magnesio y el azufre son raramente lo suficientemente bajos como para causar preocupación, pero si el suelo está faltando estos ingredientes clave, también se pueden agregar como enmiendas del suelo.

Los micronutrientes boro, manganeso, cobre, zinc, cloro, níquel, cobalto y molibdeno son requeridos en cantidades tan minuciosas para el crecimiento vegetal que la carencia no es particularmente un problema. La mejor manera de asegurar un buen suministro de estas vitaminas de plantas es alimentar su suelo con estiércol u otro material orgánico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.