Perú Registra 453 Jóvenes con COVID-19 Menores a los 29 Años

Pese a que el Perú esta en Cuarentena, el Perú Registra 453 Jóvenes con COVID-19 Menores a los 29 Años, se decía que los Jóvenes eran menos vulnerables al Coronavirus, y que los adultos mayores eran mas propensos dado que su sistema inmunologico no es fuerte como el de los jóvenes, sin embargo, las cifras demuestran lo contrario.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), advirtio hace unas semanas que los jóvenes también debían cuidarse, pues no están libres del virus y tampoco a ser una víctima mortal del virus.

Perú Registra 453 Jóvenes con Coronavirus

“Hoy tengo un mensaje para los jóvenes: ustedes no son invencibles. Este virus podría llevarlos al hospital durante semanas, o incluso matarlos”, señaló Ghebreyesus en una conferencia de prensa vía Internet.

estado situacional del coronavirus en peru

En el Peru Registra 453 Jóvenes con COVID-19 de los 2561 casos confirmados por el Minsa, y sus edades osilan entre los 18 y 29 años, hasta el momento hay 92 fallecidos y 2 de los cuales son jóvenes de 26 años.

Uno de ellos padecía asma y obesidad y falleció tras presentar un “cuadro de neumonía crónica” en el Hospital Nacional Alberto Sagobal el 29 de marzo.

Fuente: peru21.pe

 

Opina Sobre el Tema