Vitaminas Para Niños Bajos de Peso y También Bebes

encuentra las vitaminas para niños bajos de peso que se deben de obtener de una dieta balanceada, sana que incluya: Leche y productos lácteos como el queso y el yogur

Un montón de frutas frescas y vegetales frondosos, verdes Proteína como el pollo, el pescado, la carne y los huevos Granos enteros como la avena cortada en acero y el arroz integral

Qué Niños Necesitan Suplementos Vitamínicos

Habida cuenta de la realidad de los padres con tiempo de crujido, esas comidas bien redondeadas y caseras no siempre son posibles. Es por eso que los pediatras pueden recomendar un suplemento multivitamínico o mineral diario para:

Los niños que no están comiendo comidas regulares y bien balanceadas hechas de alimentos frescos y enteros
Comedores meticulosos que simplemente no están comiendo lo suficient

Niños con afecciones médicas crónicas como asma o problemas digestivos, especialmente si están tomando medicamentos. (Asegúrese de hablar con el médico de su hijo antes de comenzar un suplemento si su hijo está tomando medicamentos.)

Niños comiendo mucha comida rápida, comida de conveniencia y comida procesada
Los niños en una dieta vegetariana o vegana (es posible que necesiten un suplemento de hierro), una dieta libre de lácteos (que pueden necesitar un suplemento de calcio), u otra dieta restringida. Niños que beben un montón de sodas carbonatadas, que pueden lixiviar vitaminas y minerales de sus cuerpos

Las Mejores Vitaminas y Minerales Para los Niños

En la sopa del alfabeto de vitaminas y minerales, algunos se destacan como críticos para los niños en crecimiento.

Vitamina A

promueve el crecimiento y el desarrollo normales; reparación de tejidos y huesos; y la piel sana, los ojos, y las respuestas inmunes. Las buenas fuentes incluyen la leche, el queso, los huevos y los vegetales de color amarillo a naranja como las zanahorias, los ñames y las calabazas

Vitamina BS.

La familia de vitaminas B–B2, B3, B6 y B12–ayudan al metabolismo, la producción de energía y los sistemas circulatorio y nervioso sanos. Las buenas fuentes incluyen carne, pollo, pescado, nueces, huevos, leche, queso, frijoles y soja. promueve los músculos sanos, el tejido conectivo y la piel. Las buenas fuentes incluyen frutas cítricas, fresas, kiwis, tomates y vegetales verdes como el brócoli. promueve la formación ósea y dental y ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Las buenas fuentes incluyen la leche y los pescados grasos como el salmón y la caballa.

La Mejor fuente de vitamina D es la luz solar

El calcio ayuda a construir huesos fuertes cuando un niño crece. Las buenas fuentes incluyen la leche, el queso, el yogur, el tofu y el zumo de naranja enriquecido con calcio.

El Hierro

construye el músculo y es esencial para los glóbulos rojos sanos. La carencia de hierro es un riesgo en la adolescencia, especialmente para las niñas una vez que empiezan a menstruar. Las buenas fuentes incluyen carne de res y otras carnes rojas, pavo, cerdo, espinacas, frijoles y ciruelas pasas.

Megavitaminas las dosis grandes de vitaminas no son una buena idea para los niños. Las vitaminas solubles en la grasa (vitaminas A, D, e y K) pueden ser tóxicas si los niños consiguen demasiadas. Ídem con hierro. Tus hijos pueden tener mucho de algo bueno.

Vitaminas Para Niños Bajos de Peso de 2-5 años

Los niños de dos a cinco años pueden ser pequeños, pero están creciendo y necesitan la energía (calorías) y los nutrientes que provienen de una dieta variada y balanceada. Si su hijo tiene un peso insuficiente, es posible que no esté recibiendo suficientes calorías.

Si le preocupa que su hijo tenga un peso insuficiente o que no crezca normalmente, consulte a su médico de cabecera. El peso bajo puede ocurrir por varias razones.

¿Cómo Puedo Saber Si Mi Hijo Tiene un Peso Insuficiente?

Si usted ya sabe la estatura y el peso de su hijo, y quiere saber si son un peso saludable para su edad, estatura y sexo, usted puede chequear usando nuestra calculadora de peso saludable.

Si su hijo (a) está en recepción (edades cuatro y cinco), es posible que ya hayan sido pesados y su estatura medida como parte del programa nacional de medición de niños. En algunas áreas usted puede ser enviado los resultados para su niño. En otras áreas, usted tendrá que ponerse en contacto con su autoridad local para averiguar las mediciones de su hijo.

Si los resultados demuestran que su hijo tiene un peso insuficiente, consulte a su médico de cabecera, quien puede hablar con usted sobre las posibles causas.

Si hay algún problema con la dieta de su hijo, su médico le puede proporcionar consejos que le ayudarán a llevar a su hijo a un peso saludable, o a recomendarlo a un dietista. Todos los niños necesitan la energía (calorías) y los nutrientes que provienen de una dieta variada y balanceada.

Una dieta saludable para un niño pequeño no es la misma que para un adulto. Muchas de las “alternativas más saludables” que los adultos se recomiendan para comer no son apropiadas para niños pequeños y muy pequeños. Los niños tienen estómagos más pequeños que los adultos y necesitan comer cantidades más pequeñas con más frecuencia. Tres comidas al día con tres bocadillos más pequeños a intervalos regulares es típico.

Si su hijo tiene un peso insuficiente, puede ser tentador darles alimentos ricos en calorías pero no saludables, tales como dulces, chocolate, pasteles, bebidas azucaradas y alimentos grasos y bebidas. Pero una dieta variada y balanceada es la clave para el aumento de peso saludable de su hijo.

Qué es una Dieta Balanceada Para un Niño

Una dieta balanceada para un niño pequeño significa tener una variedad de alimentos, siguiendo la guía de EATWELL. Desde la edad de dos años un niño debe moverse hacia una dieta que es similar al resto de la familia, en línea con la guía EATWELL:

Al menos cinco porciones de una variedad de frutas y verduras todos los días. Comidas a base de patatas, pan, arroz, pasta u otros carbohidratos con almidón. Algunas alternativas lácteas o lácteas (como las bebidas de soja y los yogures). Elija Opciones de bajo contenido de grasa y azúcar inferior.

Algunos frijoles y legumbres, pescado, huevos, carne y otras proteínas. Apunte a dos porciones de pescado cada semana, una de las cuales debe ser aceitosa, como el salmón o la caballa. Aceites insaturados y extensiones – coma en pequeñas cantidades.

Líquidos Para Niños Pequeños

Los niños pequeños, especialmente aquellos menores de dos años, necesitan la energía concentrada proporcionada por la grasa. También hay algunas vitaminas que sólo se encuentran en las grasas. Esta es la razón por la que los alimentos densos en energía como la leche entera, el yogur, el queso y los pescados grasos son tan importantes.

Una vez que su hijo tenga dos, puede introducir gradualmente productos lácteos con bajo contenido de grasa y reducir la grasa en otros alimentos, siempre y cuando su hijo sea un buen comensal y esté creciendo bien. Para cuando su hijo tenga cinco años, debe estar comiendo una dieta saludable y baja en grasas como la recomendada para adultos.

Alimentación Para Niños Pequeños

Bebidas azucaradas y alimentos – no se recomienda darle a su hijo bebidas con alto nivel de azúcar y alimentos. Cuanto más tiempo y más a menudo el azúcar toca los dientes de su hijo, más daño causa. Si su hijo tiene alimentos azucarados o bebidas, es mejor darles en las comidas para minimizar los daños en los dientes.

Grasas saturadas – estas grasas son insalubres, como las que contienen hamburguesas, salchichas, pasteles, galletas, pasteles y quesos. Trate de no darles demasiado a menudo.

Wholegrains integrales los alimentos, tales como pastas integrales, pan y arroz integral, pueden ser altos en fibra y pueden llenar a su niño antes de que hayan tomado en las calorías y los alimentos que necesitan. Después de la edad de dos, usted puede introducir gradualmente más alimentos integrales.

Bebidas en la Dieta de su Hijo Pequeño

La leche del agua o de las vacas llanas es las mejores bebidas para los niños pequeños después de la edad de 12 meses. Los niños pequeños pueden pasar de tener leche entera (llena de grasa) a leche semidesnatada una vez que tienen dos años de edad, pero sólo si están teniendo una dieta variada y están creciendo bien para su edad.

Si su hijo tiene un peso insuficiente, su médico o dietista puede recomendar que continúen con la leche entera. Los zumos de fruta son una buena fuente de vitaminas y minerales, pero también son altos en azúcares y ácidos, lo que puede dañar los dientes. Si decide darle a su hijo jugo de frutas o batidos, éstos deben diluirse (una parte de jugo a 10 partes de agua).

Consejos Para Aumentar el Peso y la Nutrición de su Hijo

Siempre que su médico local le haya dicho que no hay ningún problema médico subyacente o causa para que su hijo esté bajo de peso, los padres podrían aplicar los siguientes consejos para aumentar el peso y la nutrición de su hijo.

  • Alimente a su niño por lo menos seis veces al día. Asegúrese de mantener un ojo en el reloj y llamar a su hijo dentro y fuera del tiempo de juego para algo de comida y bebida. Si usted omite las comidas, entonces es probable que usted esté olvidando que su niño necesita comer regularmente y puntualmente. Organizarse y cuando salga con su hijo cerca de comidas y refrigerios, tome alimentos para que su hijo coma con usted.
  • sólo porque son flacos, no significa que la nutrición no es importante. No caigas en la trampa de servir siempre “comida chatarra” como polos, patatas fritas, galletas, refrescos, cordiales, comidas rápidas y chocolate. Los niños en crecimiento necesitan vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes, así como alimentos que proporcionan energía.
  • consiga el sólido de la Fundación con el alimento de la gran calidad y usted estará siempre confiado que su niño está consiguiendo bastantes vitaminas, minerales, proteína y fibra, incluso si no está “llenando”. Es sorprendente la poca comida y variedad que su niño necesita para alcanzar sus necesidades proteicas, vitaminas y minerales. Una vez que se cumplen las cantidades de alimentos de la Fundación, usted puede ofrecer otros alimentos y bebidas que su hijo desea llenar y salir, sin culpa y ansiedad.
  • Mantenga a su niño enfocado en la tarea de comer. Si su hijo se distrae fácilmente de los alimentos, apague el televisor, la computadora y ponga los juegos a un lado alrededor del tiempo de alimentación.
  • establezca algunas reglas de tierra en las horas de comida tales como “todo el mundo se queda en la mesa hasta que el padre/madre haya terminado “, incluso si su hijo no quiere comer lo que usted ha servido. Debido a que están sentados con la comida en frente de ellos, que puede terminar a recoger en ella! Esto es útil si su hijo quiere salir corriendo y jugar en lugar de comer. Pero no las fuerces ni las fastidies para que coman. Sólo les estás pidiendo que se queden en la mesa. No desea convertir los tiempos de las comidas en un argumento o evento estresante.
  • engañar a sus pequeños ojos. Servir su comida pequeña habitual en un plato para adultos, así que parece muy pequeño. Servir sus bebidas en vasos grandes, pero sólo parcialmente llenarlos. Si no se ve mucho, entonces tal vez lo abordan y terminarlo! Pero sorprendentemente, el revés puede funcionar también. Si usted sirve a un niño mucho más de lo que necesitan, entonces hay una posibilidad de que en realidad comer más. El enfoque que usted termina tomando depende de su hijo – pronto lo verá. Si se quejan de la comida parece demasiado grande, a continuación, utilizar el vacío de aspecto plato grande y medio lleno de trucos grandes vasos. Pero si tienden a jugar con su comida, entonces prueba un plato más grande lleno.
  • Haga fácil para que su niño coma. Eso puede significar pelar y cortar su fruta, sirviendo a favoritos de la familia tales como picadillo y puré que no tienen que ser masticados mucho o que ofrecen los alimentos que se pueden comer con los dedos más bien que un cuchillo y una bifurcación, tales como abrigos/cáscaras llenos del taco y Frittata con la ensalada.
  • sirva las bebidas de leche en lugar de agua o cordial con las comidas y bocadillos. La leche es una poderosa fuente de proteínas, riboflavina y energía.
  • Escoja y sirva alimentos que sean ricos en energía y nutrientes. Hacer algunos interruptores simples para duplicar su consumo de energía sin hacerlos comer más. Vea la tabla abajo para algunos interruptores simples rápidos.
  • Añada el aderezo de aceite de oliva a la ensalada. Esparcir generosamente el aguacate/mantequilla/margarina en su sándwich. Asar las verduras en aceite de cártamo o girasol en lugar de en un rack. Compre yogures afrutados, natillas regulares y leche en crema completa en lugar de leche descremada/sin grasa reducida. Sólo porque usted está observando su peso, no significa que su hijo debe comer ‘ dieta ‘ comidas y alimentos.
  • sirva postres lechosos después de la comida principal. Las natillas y el yogur servidos con la miga frutal o un pudín cremoso del arroz con el atasco y los puntos de sultana son algunas ideas.

Vitaminas Para Niños Bajos de Peso (Video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.