Vitaminas Para Gallinas Ponedoras, Pollos de engorde, Aves de corral

Aprender sobre las vitaminas para las gallinas ponedoras Pollos, Aves de corral es muy importante. Debido a que sus gallinas ponedoras necesitan vitaminas y minerales diferentes para un crecimiento y producción apropiados.

Si alimenta a sus gallinas ponedoras, pollos, aves de corral con comidas bien balanceadas, de alta calidad, alimentos frescos y nutritivos, entonces usted no tiene que añadir suplementos de vitaminas adicionales a sus alimentos regulares.

vitaminas para gallinas ponedoras

Vitaminas Para Gallinas Ponedoras

Añada suplementos vitamínicos sólo si encuentra alguna señal de deficiencia de vitamina a sus gallinas ponedoras. La caída normalmente de la producción del huevo, la calidad pobre de la cáscara etc. es muestras de la deficiencia de la vitamina. Agregar algunas vitaminas suplementos a sus alimentos regulares podría mejorar la condición.

La Deficiencia de vitamina de huevo

La carencia de algunas vitaminas puede causar la producción inesperada del huevo y huevos de la mala calidad. La vitamina a y la deficiencia minimizan la producción de óvulos. La carencia de la vitamina D resulta huevos con cáscaras más finas y también disminuye la producción del huevo. Algunas otras deficiencias de vitaminas que afectan la producción de óvulos son el ácido fólico, la colina y la vitamina B12 que también se conoce como riboflavina. Tenga en cuenta la deficiencia de vitamina B12, especialmente si está criando pollitos. Porque la carencia de esta vitamina puede dar lugar a muerte del embrión.

El crecimiento lento y pobre se puede ver en pollos debido a la deficiencia de la vitamina a y de D. El carecer de esas vitaminas también puede causar raquitismo. Los grandes empeñados son signos de deficiencia de vitamina E. Y la sangría intramuscular causa debido a la carencia de la suficiente cantidad de vitamina K en la alimentación de la gallina de colocación. la vitamina B es muy importante para los pollos especialmente para las gallinas ponedoras. Las gallinas pierden el apetito y mueren por falta de vitamina B1 o tiamina. Poca cantidad de vitamina B2 causa parálisis del dedo del pie rizado en las gallinas y la cantidad insuficiente de vitamina B12 resulta en anemia y crecimiento deficiente. Las lesiones dermatológicas en los pies y el pico de las gallinas causan debido a la carencia del ácido pantoténico y de la biotina. Las piernas del arco y la inflamación de la boca y de la lengüeta causan debido a la carencia de suficiente cantidad de niacina. Hígado graso causado por muy poca cantidad de colina. La mala calidad de la pluma y la anemia causan debido a la carencia del ácido fólico en el alimento regular de gallinas.

Multivitaminas para las gallinas ponedoras

Usted puede aplicar multivitaminas para los pollos si usted nota cualquier problema con la producción y la calidad del huevo. Aplique multivitaminas solamente cuando note cualquier problema o si sus gallinas ponedoras no están produciendo y mirando tan bien como debieran. Junto con varios tipos de vitaminas, los minerales son también muy importantes para poner la salud de la gallina. Así pues, usted tiene que comprar y aplicar suplementos multivitamínicos-minerales completos. Durante el calor extremo y los períodos strees los suplementos multivitamínicos pueden ser muy útiles. Mezclar el suplemento multivitamínico con alimentación o en agua, dependiendo del tipo de producto. Nunca sirva el alimento mezclado multivitamínico o el agua por tiempo largo a las gallinas y no mezcle el suplemento del multivitamínico en una bolsa entera o un envase de almacenaje de la alimentación y del tanque de agua grande. En caso de mezclar multivitaminas con piensos, mezclar suficiente para raciones de varios días. Siempre sirva a sus gallinas suficiente cantidad de agua fresca diariamente.

tipos de productos avícolas multivitamínicos

Hay varios tipos de productos avícolas multivitamínicos están disponibles en el mercado. Antes de comprar para sus gallinas ponedoras, consulte con su veterinario más cercano o expertos de la granja. Y tratar de aprender qué tipo de multivitaminas son los mejores para su rebaño en particular. Preste una atención cuidadosa a las fechas de caducidad en el cuerpo del paquete. Compruebe también si el embalaje requiere que el producto sea utilizado a la vez, o si se puede volver a sellar para su uso durante un período prolongado. También debe mirar las reclamaciones de paquetes. Usted sabe, solamente los productos apropiados del veterinario pueden tratar las enfermedades reales y ayudar a mantener a las gallinas ponedoras sanas y productivas. También puede solicitar recomendaciones a su agente de extensión agrícola más cercano. Nunca use medicamentos no autorizados de bajo costo o suplementos multivitamínicos. Sus aves pueden enfermar o morir usando esos suplementos en lugar de ser beneficiados.

Proporcionar las vitaminas apropiadas para las gallinas ponedoras es muy importante para conseguir una mejor producción de huevo de ellos y su buena salud. Así que preste atención a la alimentación de sus gallinas y la salud. Y asegurar la disponibilidad de todo tipo de vitaminas y minerales en su alimentación regular.

suplementos para gallinas ponedoras, pollos de engorde y aves de corral

Hay muchos suplementos que usted puede Agregar a la dieta de sus pollos durante todo el año. Suplementar la alimentación de sus pollos es básicamente una cuestión de preferencia personal y las necesidades individuales de sus aves.

Aunque algunos suplementos son estación-específicos o simplemente más abundantes en ciertas épocas del año, siéntase libre de suplir el siguiente regularmente:

grano

Todos los pollos necesitan sémola para moler la comida porque no tienen dientes.

probióticos

Cualquier momento es un buen momento para añadir probióticos. La palabra probiótico significa “para toda la vida”. En pocas palabras, los probióticos son bacterias benéficas que trabajan para estimular la inmunidad, mejorar la digestión y el apetito, y ayudar a la conversión alimenticia.

Los probióticos vienen en polvo o formas líquidas. O ofrézcale a sus pollos pan de masa fermentada, leche kefir o yogur.

Una palabra de precaución, sin embargo: un poco de lácteos va un largo camino. El cuerpo de un pollo sólo es capaz de digerir pequeñas cantidades de lactosa, un azúcar de leche.

tierra de diatomeas de categoría alimenticia

La tierra de diatomeas (de) es una combinación de sílice, sodio, magnesio, hierro y una mezcla de otros minerales traza. Agregue 1 tazas de ½ de de por la bolsa de alimento para los beneficios de salud óptimos:

Mejora la calidad de los huevos: son más grandes y más fuertes con cáscara

Estimula el metabolismo

Aumenta el apetito y el aumento de peso

Ayuda a deshacerse de las aves de gusanos desagradables y parásitos internos

Ayuda a curar arañazos, cortes y heridas

Disminuye el dolor y la inflamación en las aves envejecidas

hierbas secas

Ortigas, perejil, salvia y menta verde.

pétalos de la flor

Rosa, violeta, caléndula, pensamiento y pétalos de girasol

sobras

Huevos revueltos, avena, pasta, arroz, verduras, bayas y panes.

ajo y vinagre de sidra de manzana

Como hemos discutido anteriormente, estos son estimuladores de salud naturales para los pollos.

calcio para gallinas ponedoras

Ostras machacadas o cáscaras de huevo.

Vitaminas Para Gallinas Ponedoras (video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.