VITAMINAS para Fortalecer los Pulmones en Niños y Adultos

Encuentra las mejores vitaminas para fortalecer los pulmones en niños y adultos, conozca los alimentos para reforzar los pulmones, como también los alimentos malos pone fin a las cuestiones: ¿Cómo fortalecer los pulmones?, ¿Cuál es la mejor vitamina para los pulmones?

Ahora un resumen de las las mejores vitaminas para fortalecer los pulmones que son: A, B6, C, D y E, mas abajo ve en mas detalle el porque de estas Vitaminas son Las Mejores para los Pulmones, y contestaste las preguntas que hicimos en el primer párrafo

vitaminas para fortalecer los pulmones

VITAMINAS para Fortalecer los Pulmones

Las mejores vitaminas para los pulmones es Comer una dieta llena de frutas y verduras ayudará a mantener los pulmones sanos. Este tipo de dieta puede disminuir el riesgo de padecer cáncer de pulmón, uno de los tipos de cáncer con una tasa de supervivencia relativamente baja. Las pruebas siguen siendo contradictorias sobre si las vitaminas particulares ayudan a reducir el riesgo de cáncer de pulmón u otros problemas de salud relacionados con los pulmones, todo apunta a que los  efectos beneficiosos de las vitaminas a, B-6, C, D y e. ayudan a los pulmones. debemos recordar que esto sirve tanto para niños como para adultos.

Betacaroteno y vitamina A

Usted necesita vitamina a, o su precursor, betacaroteno, para mantener sus pulmones y mantenerlos funcionando normalmente. El tomar suplementos de dosis altas de betacaroteno o de vitamina a no parece ayudar a disminuir el riesgo de cáncer de pulmón, sin embargo, y en algunos estudios parece aumentar ligeramente este riesgo. Es mejor comer muchas frutas y verduras, incluyendo las que contienen betacaroteno y otros carotenoides, como la espinaca, la batata, las zanahorias, los pimientos rojos, el mango, el melón, los albaricoques y el brócoli, que se han encontrado potencialmente disminuya el riesgo de cáncer de pulmón.

Vitamina B-6

La vitamina B-6 puede ayudar a evitar que el ADN se dañe y se vuelva mutante, lo que reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Un estudio de la Asociación Médica Americana respalda esto, encontrando que las personas con niveles sanguíneos más altos de vitamina B-6 y la metionina de aminoácidos parecen tener un menor riesgo de cáncer de pulmón. Los pescados, los garbanzos, el pollo, las patatas, el pavo, los plátanos, la carne molida, la calabaza de invierno y los cereales de desayuno fortificados son buenas fuentes de la comida.

Vitamina C

Se encontró que una mayor consumo de vitamina C puede ayudar a limitar el riesgo de cáncer de pulmón. Se Recomienda mas investigación para verificar este efecto. Los cítricos, los pimientos, la papaya, el brócoli, las fresas, el melón, la coliflor, el kiwi y las coles de Bruselas son alimentos que se pueden comer

Vitamina D

Tener bajos niveles sanguíneos de vitamina D puede se asocia con un aumento del riesgo de infecciones respiratorias, fibrosis quística, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y enfermedad pulmonar intersticial. los niveles más altos de vitamina D pueden estar asociados con una mejor función pulmonar. Los pescados grasos, como el salmón y el atún, proporcionan vitamina D, y los huevos, las setas y los alimentos fortificados también pueden ayudarle a obtener suficiente de esta vitamina esencial.

Vitamina E

La vitamina e y la salud pulmonar es particularmente contradictoria, con evidencias que apuntan a un efecto beneficioso y otras evidencias que sugieren un efecto negativo. Un estudio puede tener una explicación para esto, sin embargo se encontró que diversos tipos de vitamina E tienen diversos efectos. Conseguir su vitamina E en la forma de alfa-tocoferol, que se encuentra en los aceites de girasol y de oliva, puede mejorar la función pulmonar, mientras que el consumo de gamma-tocoferol, que se encuentra en canola, soja y los aceites de maíz, puede empeorar la función pulmonar.

Alimentos para Reforzar los Pulmones

Los mejores Alimentos para mantener sanos los pulmones primero es comiendo una dieta saludable. Una dieta saludable es la inversión a largo plazo para un mejor estilo de vida. entre estos tenemos las frutas y verduras y frutos secos que daremos acontinuacion, acompañados con su descripción de como ayudan a los pulmones

Agua

El agua es esencial para los pulmones sanos. Los pulmones secos son propensos a irritación.  Cada día usted debe tratar de beber entre seis y ocho vasos.

Pescado graso

Los pescados altos en grasa son una opción excelente del alimento para los pulmones sanos pues contienen los altos niveles de los ácidos grasos Omega-3 que se ligan a salud del pulmón.

Manzanas

Las manzanas son el alimento para los adultos que quieren pulmones sanos. Las manzanas son efectivas para los adultos que quieren enfocarse en la salud pulmonar. Un equipo de la escuela de medicina de St george’s hospital, en Londres, estudió las dietas y la función pulmonar de más de 2.500 hombres de 45-49 a 21 años. Encontraron que la buena función pulmonar se asoció con altas tomas de vitaminas C, e y betacaroteno, frutas cítricas, manzanas y zumos de fruta.

Albaricoques

Los albaricoques se asocian con pulmones sanos debido a su contenido de vitamina a. La oficina de suplementos dietéticos señala que la vitamina A apoya las guarniciones del tracto respiratorio, y puede disminuir el riesgo de infecciones pulmonares.

Brócoli

El brócoli es un vegetal verde altamente antioxidante con características dependientes de Nrf2. Consecuentemente, EduBook observa que es uno de los mejores verdes para la salud del pulmón, especialmente en individuos con desorden pulmonar obstructor crónico.

Aves

El pollo, el pavo y otras aves avícolas pequeñas pueden beneficiar a sus pulmones. De acuerdo con la oficina de suplementos dietéticos, estos alimentos son altos en la salud de los pulmones, aumentando la vitamina a, y su cuerpo puede absorber las versiones basadas en animales de la vitamina a mejor que las versiones basadas en plantas.

Nueces

Las nueces son una fuente vegetariana de ácidos grasos Omega-3. Comer porciones regulares de nueces–alrededor de un puñado diariamente–puede ayudar a combatir el asma y otras dolencias respiratorias según el “diario del Colegio Americano de nutrición. ”

Frijoles

Según la sociedad americana del cáncer, los frijoles pueden apoyar la salud pulmonar. El riñón, el Pinto, el negro y otros frijoles son buenas fuentes de antioxidantes, que luchan contra los radicales libres que pueden dañar los pulmones.

Bayas

Las bayas son ricas en antioxidantes, que la sociedad americana del cáncer observa protege los pulmones. El Acai y el arándano son dos de las fuentes superiores, pero los arándanos, las uvas, y las fresas son también buenas para los pulmones.

Granadas

el zumo de Granada ralentiza el crecimiento de los tumores pulmonares. Las granadas contienen muchos antioxidantes incluyendo el ácido elágico, que está ganando progresos en la investigación del cáncer.

Cúrcuma

esta especia está relacionada con el jengibre con muchos de los mismos beneficios. También contiene la curcumina, un compuesto que fomenta la autodestrucción de las células cancerosas.

Ejercicios para fortalecer los pulmones

Los pulmones son esenciales para la vida humana. Trabajan casi incansablemente, tirando del aire y desechando lo que no se puede usar una y otra vez, día y noche. La respiración trae oxígeno y expulsa el dióxido de carbono, un residuo del metabolismo. La respiración es también esencial para nuestra capacidad de hablar y cantar.

Los pulmones están hechos de cientos de miles de tubos ramificados que terminan en pequeños sacos de aire o alvéolos. Hay más de 300 millones de estos pequeños sacos en nuestros pulmones, ofreciendo aproximadamente el área de la superficie de una cancha de tenis para mantenerse al tanto de las necesidades respiratorias del cuerpo. Las membranas de estos pequeños sacos de aire son también más delgadas que el papel de seda para maximizar el intercambio de gases.

Nuestros pulmones forman una gran parte de nuestro sistema inmunológico. Los contaminantes y los microbios causantes de infección son capturados por moco en los pulmones y transportados hacia arriba por cilios diminutos para que nosotros tosamos o traguemos. Los estornudos son otra manera en que los pulmones nos ayudan a deshacerse de la infección o la contaminación, a menudo antes de que estos invasores pasen más allá de los senos.

Los pulmones son notables. Deben ser atendidos. En primer lugar, no fumes. Fumar destruye los cilios que ayudan a eliminar la infección y los contaminantes, lo que resulta en vías respiratorias obstruidas. También Evite los contaminantes tanto dentro como fuera. Esto no siempre es posible, pero usted puede hacer su parte conduciendo menos, usando menos electricidad, usando estufas eléctricas, y limitando la exposición. Use un respirador cuando pinte o haga cualquier pasatiempo que incluya polvo o gases industriales.

El ejercicio también es importante. No necesariamente fortalece los pulmones, ya que dependen del músculo del diafragma, pero cualquier mejoría del sistema cardiovascular hace que el trabajo de los pulmones sea más fácil. Haga algo activo durante 30 minutos cada día para aligerar la carga de sus pulmones y aumentar la eficiencia del transporte de oxígeno y el metabolismo. Estos 30 minutos pueden incluso romperse a lo largo del día. Aparcar más lejos de la tienda de comestibles, tomar las escaleras, levantarse de su escritorio y caminar alrededor del edificio, hacer algunos saltos de gato, caminar por su vecindario, o incluso correr en el lugar por un poco. Cualquier cosa es mejor que quedarse en el sofá.

Vitaminas para Fortalecer los Pulmones (video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.