vitaminas para fortalecer los pulmones en niños y adultos

ahora leeremos cuales son las vitaminas para fortalecer los pulmones tanto en niños como adultos las cuales te ayudan a reforzar y distinguir cuales son las buenas y mejores para este órgano importante del cuerpo

por otra parte completaremos la información con remedios naturales para limpiar los pulmones y los alimentos buenos para los pulmones que debes consumir y algunas medicinas

lee tambien las vitaminas para engordar  y vitaminas para el cerebro

vitaminas para fortalecer los pulmones

lee tambien las vitaminas para el cabello y vitaminas para el cansancio

vitaminas para fortalecer los pulmones

Comer una dieta llena de frutas y verduras ayudará a mantener los pulmones sanos. Este tipo de dieta puede disminuir el riesgo de padecer cáncer de pulmón, uno de los tipos de cáncer con una tasa de supervivencia relativamente baja. Las pruebas siguen siendo contradictorias sobre si las vitaminas particulares ayudan a reducir el riesgo de cáncer de pulmón u otros problemas de salud relacionados con los pulmones, pero algunos puntos de investigación apuntan a posibles efectos beneficiosos de las vitaminas a, B-6, C, D y e.

lee tambien las vitaminas para niños  y vitaminas para la piel

  • Betacaroteno y vitamina A

Usted necesita vitamina a, o su precursor, betacaroteno, para mantener sus pulmones y mantenerlos funcionando normalmente. El tomar suplementos de dosis altas de betacaroteno o de vitamina a no parece ayudar a disminuir el riesgo de cáncer de pulmón, sin embargo, y en algunos estudios parece aumentar ligeramente este riesgo, de acuerdo con la oficina de suplementos dietéticos. Es mejor comer muchas frutas y verduras, incluyendo las que contienen betacaroteno y otros carotenoides, como la espinaca, la batata, las zanahorias, los pimientos rojos, el mango, el melón, los albaricoques y el brócoli, que se han encontrado potencialmente disminuya el riesgo de cáncer de pulmón.

  • Vitamina B-6

La vitamina B-6 puede ayudar a evitar que el ADN se dañe y se vuelva mutante, lo que reduce el riesgo de cáncer de pulmón. Un estudio publicado en la revista de la Asociación Médica Americana en junio de 2010 lo respalda, encontrando que las personas con niveles sanguíneos más altos de vitamina B-6 y la metionina de aminoácidos parecen tener un menor riesgo de cáncer de pulmón. Los pescados, los garbanzos, el pollo, las patatas, el pavo, los plátanos, la carne molida, la calabaza de invierno y los cereales de desayuno fortificados son buenas fuentes de la comida de la vitamina B-6.

lee tambien las vitaminas para subir de peso  y vitaminas para el alma

  • Vitamina C

Un artículo de revisión publicado en informes científicos en agosto de 2014 encontró que una mayor intoma de vitamina C puede ayudar a limitar el riesgo de cáncer de pulmón. Los autores, sin embargo, recomendaron la investigación adicional para verificar este efecto. Los cítricos, los pimientos, la papaya, el brócoli, las fresas, el melón, la coliflor, el kiwi y las coles de Bruselas son alimentos que se pueden comer para aumentar la ingesta de vitamina C.

  • Vitamina D

Tener bajos niveles sanguíneos de vitamina D puede estar asociado con un aumento del riesgo de infecciones respiratorias, fibrosis quística, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y enfermedad pulmonar intersticial, según un artículo de revisión publicado en avances en nutrición en mayo 2011. los niveles más altos de vitamina D pueden estar asociados con la función pulmonar mejorada. Los pescados grasos, como el salmón y el atún, proporcionan vitamina D, y los huevos, las setas y los alimentos fortificados también pueden ayudarle a obtener suficiente de esta vitamina esencial.

lee tambien las vitaminas para la memoria  y vitaminas para un perro

  • Vitamina E

La investigación sobre la vitamina e y la salud pulmonar es particularmente contradictoria, con algunas evidencias que apuntan a un efecto beneficioso y otras evidencias que sugieren un efecto negativo. Un estudio publicado en la investigación respiratoria en 2014 puede tener una explicación para esto, sin embargo-se encontró que los diferentes tipos de vitamina E tienen efectos diferentes. Conseguir su vitamina E en la forma de alfa-tocoferol, que se encuentra en los aceites de girasol y de oliva, puede mejorar la función pulmonar, mientras que el consumo de gamma-tocoferol, que se encuentra en canola, soja y los aceites de maíz, puede empeorar la función pulmonar.

remedios naturales para limpiar los pulmones

remedios naturales para limpiar los pulmones

lee tambien las vitaminas para la vista y vitaminas para crecer

respirar profundamente

La respiración profunda puede ayudar a mejorar la capacidad pulmonar al entregar más oxígeno nutritivo a su cuerpo. Esto fortalecerá sus pulmones, despejará las vías respiratorias y los limpiará. Además, aumentará la energía y reducirá el estrés.

  • Acuéstese en su espalda en un lugar cómodo.
  • Coloque las manos sobre el estómago en la base de la caja torácica.
  • Cierra los ojos. Respire profundamente a través de la nariz mientras cuenta hasta 5.
  • Contenga la respiración durante 2 segundos, luego exhale lentamente a una cuenta de 5.
  • Repita 9 o 10 veces por sesión.
  • Haga este ejercicio de respiración 2 o 3 veces al día.

el aceite de ricino

Para la limpieza del pulmón, usted puede también hac

er uso de un paquete casero del aceite de ricino. Un paquete de aceite de ricino estimula la eliminación de desechos y ayuda a extraer toxinas de los pulmones, así como el útero, el sistema digestivo y el hígado. Incluso reduce la inflamación y mejora la circulación linfática.

  • Utilice solamente aceite de ricino orgánico, prensado en frío para hacer el paquete.
  • Remojar 2 o 3 trozos de franela de lana en 1 taza de aceite de ricino caliente.
  • Acuéstese en una hoja de plástico grande.
  • Coloque las franelas de lana empapadas sobre el pecho y los lados, cubriendo las áreas pulmonares.
  • Cubra las franelas con una hoja de plástico grande.
  • Coloque una almohadilla calefactora sobre la lámina de plástico durante 1 a 2 horas.
  • Finalmente, retire los paquetes y enjuague su cuerpo con agua tibia para deshacerse del residuo de aceite.
  • Repita 2 veces a la semana durante al menos un mes.

lee tambien las vitaminas para anemia y  vitaminas para diabeticos

el Orégano

La hierba puede ayudar a reducir la inflamación y la congestión en los pulmones, y mejorar la circulación de aire nasal del paso y la salud de sus vías respiratorias.
Beba 2 tazas de té de orégano diariamente cuando sufra de asma u otros problemas respiratorios. Usted puede hacer el té empapando el orégano fresco o secado en agua caliente por cerca de 5 minutos.
Para desintoxicar sus pulmones, añada unas gotas de aceite de orégano a un vaso de leche tibia o té y bebalo por lo menos una vez al día.
También, use orégano fresco o seco en su cocina.

la Regaliz

Otra hierba eficaz que puede limpiar sus pulmones son las  propiedades anti inflamatorias y antioxidantes ayudan a que la inflamación de los bronquios desaparesca.
Además gracias a sus propiedades antibacterianas y antivirales previenen y ayudan a eliminas las infecciones pulmonares leves, así como reducir la irritación de los pulmones debido a un dolor de garganta, una tos seca o exposición a alérgenos.
Un estudio de la planta medica observó la actividad antimicobacteriana y anti-legionella de las raíces de regaliz en el tratamiento de las infecciones pulmonares severas.

  • Beba de 2 a 3 tazas de té de raíz de regaliz por algunos días cuando sufra de problemas respiratorios o pulmonares.
  • Para hacer el, agregue 1 cucharadita de polvo de regaliz a una taza de agua caliente, cubra y empape por 10 minutos.
  • Otra opción es mezclar ½ cucharadita de regaliz en polvo con un poco de miel y tenerlo dos veces al día por unos días.

Nota: esta hierba puede no ser conveniente para las mujeres embarazadas, los infantes y las personas que tienen diabetes, la presión arterial alta, la enfermedad de riñón o los niveles bajos del potasio.

el Jengibre

También puede usar el jengibre para desintoxicar sus pulmones. Contiene varios compuestos químicos que ayudan a los pulmones a funcionar más eficazmente eliminando los contaminantes del aire de los conductos de aire antes de que irriten los pulmones. También mejora la circulación sanguínea.
Además, el jengibre puede incluso ayudar en el tratamiento del cáncer de pulmón. Un estudio en agentes anticancerígenos en química médica indica que  los  jugos para limpiar los pulmones pueden ser de jengibre y que lucha contra el cáncer de pulmón.

  • Beba de 2 a 3 tazas de té de jengibre diariamente para disfrutar de pulmones fuertes.
  • Para hacer el té, hierva 1 cucharadita de jengibre rallado rebanado en 1 o 1 ½ tazas de agua.
  • Déjela hervir durante 5 a 10 minutos. Colarlo y añadir un poco de zumo de limón y miel para el gusto.
  • Incluya el jengibre crudo en su cocina. También puede tomar un suplemento después de consultar a su médico.

Nota: las personas que toman un medicamento de corazón o de alta presión arterial deben evitar tomar el jengibre en exceso.

la Menta

buena opción para la limpieza natural de los pulmones. La menta y el aceite de menta contienen mentol que ayuda a relajar los músculos lisos de las vías respiratorias. Esto promueve la respiración sin esfuerzo y ayuda a los síntomas claros de cualquier congestión respiratoria superior.
Un estudio observó que las propiedades anti-congestiva, antiespasmódica y expectorante del aceite de menta ayudaron a relajar la tráquea en ratas.

  • Para los pulmones fuertes, mastique de 3 a 5 hojas de menta cada día.
  • Para tratar la congestión, añada unas gotas de aceite de menta a una olla de agua caliente e inhale el vapor.
  • También puede tomar 2 tazas de té de menta diariamente.
  • Para hacer el té, añada 1 cucharadita de hojas de menta secas a una taza de agua caliente.
  • Cubra y escarpado durante 5 a 10 minutos.

Nota: no use esta hierba si tiene antecedentes de cálculos biliares.

lee tambien las vitaminas para mujeres y vitaminas para los huesos

vitaminas para fortalecer los pulmones

Comenta En: