Vitaminas para Fortalecer la Sangre y Circulación Sanguínea

ahora sabrás las mejores Vitaminas para Fortalecer la Sangre y aumentar de manera sana con alimentos que producen sangre, entre ellos jugos y frutas que limpian la sangre, también veremos algunos nombres de vitaminas para la sangre.

ahora vitaminas para mejorar la circulación sanguínea o la sangre tenemos los nombres de vitaminas para la sangre: Niacina, Vitamina E, Ácido ascórbico, Vitamina K. no te pierdas también los alimentos para recuperar o producir sangre rápidamente.

vitaminas para fortalecer la sangre

Vitaminas para Fortalecer la Sangre

la sangre dentro y fuera del corazón es crítica para la salud. La sangre fluye por todo el cuerpo por cortesía de la acción de bombeo del corazón. La sangre lleva el oxígeno a los diferentes tejidos del cuerpo a través de los vasos sanguíneos, que consisten en arterias y capilares. Ciertas vitaminas contribuyen a la salud del sistema circulatorio, asegurando que la sangre fluya rápidamente y sin impedimentos en todo el cuerpo.

Niacina

La niacina es una de las ocho vitaminas B. La niacina es eficaz para mejorar la circulación sanguínea y es una de las Vitaminas para Fortalecer la Sangre. Una deficiencia de niacina es rara. La mayoría de las personas obtiene cantidades adecuadas de niacina a través de los alimentos que comen. Los alimentos que contienen niacina incluyen pescado, remolacha, semillas de girasol y cacahuetes. La mayoría de los cereales y panes están fortificados con niacina. Esta vitamina también ayuda a bajar los niveles de «colesterol malo » en el cuerpo, lo que puede prevenir el endurecimiento de las arterias, o la ateroesclerosis. La sangre tiene un tiempo más difícil que circula en una persona con ateroesclerosis. Algunas personas pueden tomar suplementos de niacina para prevenir la aterosclerosis y otras afecciones. Sin embargo, demasiada de esta vitamina tiene efectos secundarios así que discuta la dosis apropiada con su doctor.

Vitamina E

La vitamina E tiene efectos positivos en el sistema circulatorio. La vitamina E ayuda a ensanchar los vasos sanguíneos para que la sangre pueda atravesarlos fácilmente y Vitaminas para Fortalecer la Sangre. También impide que la sangre se coagula dentro de los vasos. El cuerpo usa vitamina E para hacer glóbulos rojos. Usted puede obtener vitamina E de varios alimentos. Éstos incluyen los aceites vegetales, las semillas, las tuercas y los vehículos frondosos verdes. Muchos cereales, margarina y zumos de frutas se fortifican con vitamina E. No es peligroso consumir alimentos con vitamina E, de acuerdo con MedlinePlus, pero tomar grandes cantidades de suplementos puede ser. No tome suplementos de vitamina E a menos que tenga permiso de su médico.

Ácido ascórbico

no tener mucha vitamina C en su vida alimentario te lleva a la aterosclerosis y la acumulación de placa en los vasos sanguíneos que impide el flujo sanguíneo. La vitamina C también puede ayudar a mantener las arterias flexibles, según estudios médicos

Vitamina K

La vitamina K es un nutriente crucial para la coagulación sanguínea apropiada, o la coagulación. La falta de esta vitamina puede causar sangrado excesivo o hemorragia. Esto puede comenzar como sangre que exuda de la nariz o de las encías. El aumento de la ingesta de vitamina K puede disminuir el riesgo de sangrado asociado con la enfermedad hepática, los síndromes de malabsorción o el uso a largo plazo de antibióticos. Las fuentes dietéticas altas de la vitamina K incluyen té verde, verdes del nabo, col, espinaca, espárrago, col rizada y lechuga verde oscuro.

Alimentos para Recuperar Sangre Rápidamente

ahora te daremos una lista alimentos que producen o para producir sangre o  también vitaminas para la sangre y decirte que Probablemente sea seguro decir que la mayoría de nosotros no consideramos nuestra sangre cuando nos sentamos a comer, o al menos, tal vez no directamente. nuestro flujo sanguíneo puede afectar a todos los aspectos de nuestra salud por eso también las Vitaminas para Fortalecer la Sangre es importante de maneras que usted no esperaría que lo hiciera.

Por ejemplo, el flujo sanguíneo sano y estable es necesario para la digestión y la circulación sana que lleva a una buena salud del corazón, la energía, e incluso para ayudar a eliminar los desechos que pueden estancarse y contribuir a la ganancia de peso y los niveles de pH ácidos en el cuerpo. La circulación de la sangre también es importante para mantener una temperatura corporal sana.

Una dieta rica en antioxidantes, ácidos grasos Omega 3, formas completas de fibra, y vitaminas, y minerales contribuye al flujo sanguíneo saludable y la eliminación de desechos. Una dieta baja en estos nutrientes esenciales puede llevar a la inflamación, la acumulación tóxica, y la eliminación deficiente de los desechos de forma consistente. La buena noticia es que comer una dieta saludable, más alcalina y conseguir movimiento diario puede ayudar a mejorar su flujo sanguíneo rápidamente.

El Apio es rico en vitamina K

un nutriente importante necesario para el flujo sanguíneo sano y la coagulación sanguínea sana (lo cual es necesario durante los tiempos de lesión). El apio también es importante para eliminar los desechos debido a los electrolitos que contiene y ser un diurético natural. Utilícelo en una receta deliciosa del jugo verde del detox, un batido verde, picado sobre las ensaladas, en sopa, abrigos, o apenas comer en él crudo. Se aparea bastante brillante con hummus o salsa, debemos decir.

Semillas Crudas

Alimentos saludables que mejoran el flujo sanguíneo y Vitaminas para Fortalecer la Sangre; Las semillas de Chia, lino, cáñamo y calabaza están llenas de ácidos grasos Omega 3, fibra y antioxidantes. Son también fuentes anti-inflamatorias de la proteína que pueden ayudar a quitar el colesterol y a mejorar la calidad de la sangre en general. Los alimentos animales contribuyen a la acidez, mientras que las proteínas basadas en plantas hacen lo contrario.

La Avena

Hablamos mucho de avena aquí, pero realmente son uno de los mejores alimentos conocidos para eliminar el colesterol del cuerpo y son también anti-inflamatorio. Si usted está preocupado con el gluten, elija avena sin gluten, y siempre elegir laminado o de acero cortado en el instante para obtener los beneficios de grano entero. La avena son algunos de los granos envasados más antioxidantes que se pueden comer en un solo pequeño servicio por el costo. ¡ también ayudan a proporcionar energía, que le ayudará a alimentarse a través de esos ejercicios y movimientos! Usted puede incluso mejorar su alcalinidad y digestibilidad dándoles una remojo simple durante la noche si usted quiere tomar las cosas de una muesca. Otros granos enteros como el arroz salvaje, negro, o marrón, mijo, teff, quinoa y amaranto son todos algunos de los menos inflamatorios y más densos en nutrientes.

Almendras Crudas y Alimentos

Las almendras crudas y las nueces son las dos nueces más beneficiosas que puede comer. Cada uno también tiene componentes antioxidantes especiales para mejorar la sangre aún más. Las almendras contienen vitamina E para combatir la inflamación y las nueces contienen grasas omega 3, únicas en la familia de las nueces, ya que es la única fuente entre todos ellos. Siempre disfrutarlas crudas cuando sea posible, ya que una vez cocidas se vuelven más ácidas. Por ejemplo, la mantequilla cruda de la almendra o de la nuez es maneras excelentes de gozar de estas tuercas, o usted puede simplemente usarlas rociadas sobre gachas de noche. ¡ o, para un bocado seriamente sano, vaya con algunos brownies gluten-libres de la nuez y de la avena!

jugo para producir sangre

La remolacha es uno de los alimentos ricos en hierro, y las zanahorias facilitan la absorción de hierro. La levadura de cervecero se agrega como aliado excelente para el hierro, grande para aliviar dolores de cabeza y bajar el azúcar de sangre en diabéticos.

Receta del jugo

4 remolachas medianas
4 zanahorias
½ limón
2 cucharadas de levadura de cerveza

Lavar y cortar las remolachas, las zanahorias y el limón. Pasarlos por el exprimidor. Una vez exprimidos, añada la levadura del cervecero. Mezclar y beber. Beba esto antes del desayuno para darle un impulso de hierro durante todo el día. El limón es una adición excelente en este jugo no sólo para realzar el gusto pero para asegurar una mejor absorción de los alimentos.

frutas para limpiar la sangre

frutas para aumentar la sangre o como recuperar sangre rápidamente. viendo el punto de atras, ese jugo ayuda mucho a la sangre pero aqui todo lo que tenga que ver con cítricos ayuda a limpiar y purificar la sangre.

Los Cítricos Como los Limones, Limas, Naranjas y Toronjas

son algunos de los mejores alimentos antiinflamatorios que se pueden comer. También son alcalinizantes para el cuerpo a pesar de ser ácida en el exterior del cuerpo, y son fenomenales limpiadores internos del cuerpo gracias a su contenido de vitamina C. Las frutas cítricas son también bastante fáciles de digerir así que son una gran opción para ésos sensibles a frutas más altas de la fructosa. He aquí un Consejo: exprimir el jugo de estas frutas en batidos, en ensaladas como un aderezo saludable, y asegúrese de disfrutar de naranjas enteras y pomelos que son naturalmente dulces y contienen importantes fibras solubles para el corazón y la sangre.

nombres de vitaminas para la sangre

SOBRE EL AUTOR

VITAMINASPARA.NET

Difruta de tu web sobre vitaminas para todo tipo de problemas, aqui encontraras informacion util sobre su uso y consumo y su obtencion, asi mismo siempre recomendamos en caso de duda consulte con su medico respecto a las vitaminas a tomar, siguenos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.