Vitaminas para el Alma sus Frases, Imágenes y Reflexiones

Quien no ha escuchado sobre las Vitaminas para el alma, alguna de sus frases o reflexiones para el espíritu y aveces algún conocido publica imágenes en Facebook sobre estas vitaminas

en este articulo mas abajo veras de lo que hablamos, como elevar nuestra alma o espíritu a otro nivel que llevaran tu vida por una senda de felicidad y amor, ahora mas abajo lee y aplica todos estos mensajes positivos.

vitaminas para el alma

Vitaminas para el Alma y sus Frases

Cada vez que usted decide escuchar a tu voz interior (o el sexto sentido), fortalecer su compromiso para vivir una vida auténtica, auto dirigida y poder personalmente. Tu voz interior se comunica a través de sutiles vibraciones pulsátil a lo largo de su cuerpo, también conocido como “vibraciones.”

Confiar en su rollo alivia el estrés de averiguar cosas, te ahorra el desgaste de preocupación y le ayuda a comenzar a vivir una vida de facilidad y el flujo. Escuchando tu voz interior refleja su compromiso a vivir una vida sensorial de seis, que fueron diseñados para vivir como un hijo divino del universo. Así como tomar las vitaminas fortalece y capacita a su cuerpo, confiando en su rollo fortalece y empodera a su alma. Sin embargo, como ustedes saben, apareciendo sólo ocasionalmente un multivitamínico no le mucho — de la misma manera, es sólo cuando usted confía en su rollo sobre una base diaria en el tiempo que usted comenzará a sentir, ver y experimentar una diferencia positiva y poderosa en tu vida.

Como vitaminas para el alma, confiando en su rollo fortalece su espíritu, aumenta su creatividad, mejora su capacidad de toma de decisiones; y te conviertes en una persona más empoderada, alegre y saludable. Cada vez que usted decide hacerlo, darle a tu alma a una dosis de amor y aceptación. Dosis diarias de amor y aceptación sanan su corazón y restauración a una existencia más brillante y más feliz.

Aprender a confiar en su rollo es posible, pero si quieres ver una verdadera diferencia en tu vida, debe hacerlo un hábito. Considerar cada página en este libro un diario fortalecimiento de tu alma — es decir, una sola página debe consultarse cada día. Abrirlo al azar y tomar la oferta en esa página como la “vitamina”, pronto descubrirá que la sabiduría que recibes es perfecta para ese día. La sincronicidad es innegable. Y los resultados, si usted toma sus vitaminas psíquicas regularmente, hablarán por sí mismos.

Vitaminas para el Alma y Reflexiones

“Yo soy…”

¿Sabías que las palabras yo soy… palabras metafísicas muy potente? Cuando dices, “Yo soy” proclamar quién es usted y queremos ser al universo, a los demás y a sí mismo — y el universo acepta y lo hace así. Es por eso por lo tanto es perjudicial para hacer proclamas como: “Soy infeliz”, “Estoy arruinado”, “estoy enfermo”, “Estoy gorda”, o “Yo soy despreciado” — estas afirmaciones absolutamente atraen estas condiciones desagradables. Esta semana, usar el mantra de poder “I am… “para crear las condiciones exactas que desea en su vida.

Tratar de:

• “Estoy sano”.

• “Estoy equilibrado”.

• “Soy felizmente empleado.”

• “Yo soy querido y adorable”.

• “Soy hermoso”.

• “Soy un ser próspero y creativo”.

• “Estoy alegre, alegre y bendecida en todos los sentidos.”

Comenzar con Gracia

Los chinos tienen un refrán: “el camino comienza forma termina.”

Comenzar su nuevo proyecto afirmando: “soy un espiritual siendo protegido por los Ángeles, con la ayuda de guías, infinitamente amado y apoyado por Dios.”

Diez maneras de nutrir tu espíritu

1. al salir de trabajo, realmente dejar el trabajo.

2. ir de paseo con alguien a quien amas.

3. invitar a amigos sobre para una cena, seguida de una noche de juegos de mesa.

4. desconectar el teléfono durante la cena.

5. no tomar las llamadas de trabajo en la noche o los fines de semana.

6. contar historias en vez de ver la televisión.

7. juega con tu mascota.

8. algo creativo o artístico con tus manos y tu mente un descanso.

9. escribe una larga carta a un ser querido.

10. tomar un placentero baño de burbujas mientras leía su favorito revista.

Escuchar a Tu Yo Superior

Escuchar a tu yo superior a través de todo lo demás: naturalmente lo guiará a lo que es lo que realmente necesita para el cambio y serenidad. Cuando te comprometes a vivir la vida seis sensorial, comenzar su sanación espiritual. A recuperar su alegría infantil, podrá amarse a uno mismo de una manera profunda y profunda, y usted comenzará a sentirse magnífica cómo eres realmente.

Usted Decide como Sentirse

Tomar la decisión de confiar en su rollo es sin duda una experiencia sanadora….. Pregúntele a su yo superior para ayudarle en su nuevo compromiso. Abordar los cambios con un sentido del humor y alegría. No te preocupes de si son o no tus vibes «derecho» — a escuchar lo que es cierto para usted por ahora. Y vaya con él (que es la parte más difícil).

Ser Flexible con Todos

Más ajustable, más su yo superior puede guiarle. Y física sobre él: salir de la cabeza. La danza tanto como usted puede. ¡Tramo! ¡De la curva! ¡Vuelta de tuerca!

Escribe a su Superior del Uno Mismo

Aquí es una interesante herramienta para ponerse en contacto con tu ser superior cuando necesites orientación: escriba su yo superior una carta, pidiendo ayuda en lo que sea tu preocupación y luego imagina que tu ser superior te está respondiendo.

Imágenes de Vitaminas para el Alma

vitaminas para el alma en imágenes

vitaminas para el alma en imágenes 1

vitaminas para el alma en imágenes 2

Vitaminas para el Alma (video)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.